|
Michael regresa a la corte; a ver qué pasa esta vez. EFE/Al Día
|
Va de nuevo
Santa María, California/ AFP. Michael Jackson vuelve hoy a la corte que lo juzga por presunto abuso sexual de un menor luego de estar hospitalizado durante una semana por vómitos y una fuerte gripe que obligaron a suspender el proceso.
Los abogados de la acusación reanudarán la segunda fase de interrogatorios como parte del proceso de selección de un jurado de 12 hombres y mujeres que, de hallarlo culpable, podrían condenarlo a una pena de entre tres y 20 años de prisión.
Al mismo tiempo, los abogados de Jackson intentan probar que los familiares de la supuesta víctima del cantante -ahora de 15 años- son unos "demandantes profesionales" que en más de una ocasión obtuvieron dinero presentando acusaciones sexuales en juicios fraudulentos.
Asimismo, la defensa hizo un nuevo intento para sacar del juicio al fiscal, Tom Sneddon, al que acusa de abusar sexualmente de un menor.
La defensa argumenta que Sneddon, quien intentó infructuosamente procesar a Jackson cuando fue acusado del mismo delito en 1993, mostró su subjetividad cuando dijo que participaría como testigo en el juicio y amenazara con revelar "todo lo que sabe sobre el acusado", dijo la defensa.
|