Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Sábado 09 de julio, 2005, San José, Costa Rica.

Yo soy...

Foto Subhome: 1013472

En Hollywood, las estrellas han buscado por años cambiar su nombre real por otro que suene más artístico y Costa Rica no es excepción a esa norma porque aquí también tenemos una cosecha de fa mosos "rebautizados".
Ver más...

¡Una dolor A todo dar!

Foto Subhome: 1013671

Más que una experta en talento, ella es una profesional cuando se trata de molestar gente. El nombre dice mucho de su personalidad: "Doña Toda Mozoti Bombeti", una de las jurados del concurso "¿Cuánto vale tu 'show'?" de A Todo Dar, que transmite canal 6.
Ver más...

Cindy encapsulada

Foto Subhome: 1013709

La colochuda Cindy Villalta, de VM Latino, se metió de lleno en el mundo del entretenimiento para sacarle lo más sobresaliente y transmitir la información en microprogramas.
Ver más...

En la boca del Lobo

Foto Subhome: 1005591

Que mejor toque la organeta. En "¿Cuánto vale tu show?", el jueves en A todo dar, llegó a probar suerte "El enmascarado de plata". Se acostó sobre vidrios y se pasó una antorcha por los brazos.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1013448

Sin galán. Pareciera que los aires exóticos de África, donde Wendy Cruz hizo una serie de reportajes, no solo le dieron material para difundir, también le sirvieron para pensar en la vida que lleva ahora.
Ver más...

King Kong ataca de nuevo

Foto Subhome: 1013771

Una superproducción trae de nuevo al gorila gigante más famosos de la pantalla grande: King Kong. La clásica y triste historia del monote que se enamora de una bella rubia. El romance, que comienza en una isla perdida y termina sobre el Empire State, lo revive el director Peter Jackson ("El señor de los anillos").Jackson ha declarado incontables veces que King Kong fue una inspiración para él.
Ver más...

Cartelera de cine

La información más completa con horarios y sitios donde se proyectan los estrenos más recientes en el mundo del cine.
Ver más...

Guía de televisión

Horarios y programación de los canales nacionales
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr