Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Sábado 09 de julio, 2005, San José, Costa Rica.

Gran cacería de terroristas

Foto Subhome: 1013715

Londres/AFP- La policía británica lanzó ayer una operación "implacable" para capturar a los autores de los atentados que causaron más de 50 muertos y 700 heridos el jueves en Londres, mientras que el alcalde de la ciudad y el jefe de Scotland Yard aseguraban que pese al traumatismo, la vida tiende a recobrar su normalidad.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1013631

AP - Tras pasar por Jamaica y Haití, donde dejó por lo menos 5 muertos, el huracán "Dennis" azotaba ayer Cuba, donde causó 10 muertos, lluvias e inundaciones. En Florida y Lousiana, se advirtió a la población que se prepare por la llegada del ciclón. Miles abandonaron el sur de Florida, a donde "Dennis" llegaría mañana.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1013562

EFE- Los alemanes Rolf Mitter (izquierda) y Kim Klene presentaban ayer un libro elaborado con papel de excrementos de elefante. La presentación se efectuó en el zoológico de Heidelberg, Alemania. De acuerdo con la información oficial, el zoológico ha decidido dedicarse a vender papel de excrementos de elefante, pero con diferentes tonos y colores y fabricado en Sri Lanka. La campaña tiene un fin de defensa de la fauna: con el dinero que se recoja por las ventas, la compañía financia un proyecto para proteger a los elefantes salvajes.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr