Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Sábado 09 de julio, 2005, San José, Costa Rica.

Faltan tráficos y muchas patrullas están malas

Foto Subhome: 1013877

En completa desventaja de recursos están los oficiales de tránsito del país...La mitad de los vehículos que tienen está en reparación y a razón de patrullar todo el país, cada uno de los 884 oficiales, deberían de atender más de 40 kilómetros diarios.
Ver más...

Mexicano pide ayuda a Pacheco

Foto Subhome: 1014106

El mexicano Héctor de la Garza, envió ayer una carta al presidente Abel Pacheco, pidiendo su intervención en el caso de El Cortijo San Jorge.
Ver más...

"Regresa pronto Santitos"

Foto Subhome: 1014017

Tras abrirse la puerta del ascensor en el Hospital Nacional de Niños (HNN) ayer, a las 12:35 p.m., para dar paso a la camilla don dormía Santos Bonilla, un escalofrío cargado de dolor invadió el pasillo, por donde un equipo de profesionales transportaba al pequeño con tanto cuidado como si se tratara de un pétalo de rosa.
Ver más...

Salud investiga extraños abortos

Foto Subhome: 1014045

Cabo Blanco, Lepanto - El Ministerio de Salud y la CCSS investigan las circunstancias en que cinco mujeres de este distrito de Puntarenas, perdieron a sus bebés, mientras estaban en gestación, de abril a noviembre del 2004. Al estudio que se inició en enero, se suma otra mujer cuya hija nació con el síndrome de paladar hendido y ahora dos casos del 2005.
Ver más...

¿Embarazada?, sí y ¿qué?

Foto Subhome: 1013893

Las empresas públicas y privadas no podrán exigir a las mujeres que optan por una plaza vacante, que se practiquen exámenes médicos para saber si están embarazadas.
Ver más...

BICSA debe revelar lista de préstamos morosos

Foto Subhome: 1013967

BICSA deberá entregar a la Defensoría de los Habitantes la información de todos los créditos otorgados en Costa Rica, que hayan sido declarados incobrables. Así lo resolvió ayer la Sala Constitucional, en sentencia 2005-09127.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1013638

El expresidente Miguel Ángel Rodríguez asistió ayer a una audiencia en los Tribunales de Justicia, donde solicitó a una jueza que le quite la medida de casa por cárcel. La próxima semana se conocerá si la jueza Yamileth Hernández acepta que Rodríguez no permanezca arrestado más en su casa o si regresa a prisión
Ver más...

Washington denuncia presión contra TLC

Foto Subhome: 1013869

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Donald Rumsfeld, acusó ayer a Venezuela de cabildear "activamente entre los diputados de Centroamérica para que voten en contra del Tratado de Libre Comercio (TLC)".
Ver más...

Misión de NASA en Costa Rica durante julio

Foto Subhome: 1014066

Cinco aviones de la Administración Nacional de Aeronaútica y del Espacio (NASA) investigarán la atmósfera, con el fin de definir los factores que hacen que una tormenta llegue a convertirse en un huracán.
Ver más...

25% de ticos son hipertensos

Foto Subhome: 1013901

San José. - Si en su consumo diario están las carnes, el pollo frito, las grasas y de paso le gusta disfrutar del tabaco y le alcohol podría padecer de enfermedades como la hipertensión, diabetes y obesidad.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1013682

Contaminación. Warren Villalobos Artavia, vecino de Guápiles, Pococí, denunció que, aparentemente, una granja porcina, en la localidad de Bellavista, arroja los desechos al río Toro Amarillo.
Ver más...

Martes regirá baja de ¢5 en litro de gasolina

La rebaja de ¢5 por litro de gasolina y ¢4 de diesel quedó para la próxima semana. Los nuevos precios serán publicados el lunes en La Gaceta y regirán el martes.
Ver más...

13 productos están más baratos

Este fin de semana, podrá comprar más, ya que 13 productos bajaron de precio con respecto a la semana anterior, en las Ferias del Agricultor.
Ver más...

Encuesta aldia.co.cr

Que no se ensucie. No creo que Chang deba ensuciar su trayectoria, involucrándose en la política. Lo mejor es que siga dándole satisfacciones a Costa Rica con su trabajo y espere el día en que los políticos quieran trabajar por el país.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr