Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Sábado 09 de julio, 2005, San José, Costa Rica.

Guima cambia

Foto Subhome: 1013964

Seattle, EE.UU.- La Copa de Oro no da respiro. Luego de un partido más que discreto contra Canadá, saldado con una victoria por la mínima y sin brillo, la Tricolor saltará hoy a la cancha del QWest de Seattle con la consigna de sellar el boleto a la otra fase, ante Cuba.
Ver más...

En Cuba no hay billetes

Foto Subhome: 1014278

Seattle, EE.UU. - Algunos de los jugadores de la Selección de Costa Rica ganan mensualmente entre 2 millones y 4 millones de colones. Eso contrasta con los cubanos, quienes no reciben un cinco, pues son "amateurs".
Ver más...

Hay preocupación...

Foto Subhome: 1014142

Seattle, EE.UU. - El técnico Alexandre Guimaraes y su plantel salieron satisfechos tras derrotar a Canadá. Sin embargo, nosotros no estamos tan contentos. Les vamos a explicar por qué:
Ver más...

"Chope" busca equipo inglés

Foto Subhome: 1013691

Málaga / EFE. - El delantero costarricense del Málaga español, Paulo César Wanchope, cuenta con 48 horas de permiso por parte de los directivos malaguistas, para negociar su fichaje por otro equipo, por lo que ayer mismo viajó sin tardar a Inglaterra.
Ver más...

México pegó con cerca

Foto Subhome: 1014293

Carson, EE.UU. /AFP. - Los "Bafana Bafana" de Sudáfrica sorprendieron al derrotar anoche 2-1 a México, el actual campeón de la Copa de Oro, en el arranque de las acciones del Grupo C en Estados Unidos.
Ver más...

Doble jornada de ciclismo en Jacó

Foto Subhome: 1013649

Si usted es de los amantes del montain bike y además le gusta la naturaleza, tiene una cita mañana, en Playa Jacó.
Ver más...

"S" cayó en Suiza

Foto Subhome: 1013656

El Deportivo Saprissa perdió en tierras suizas ante el Sparta Praga de la República Checa, en el primer compromiso de la gira al continente europeo. El partido se llevó a cabo en el estadio Tschagguns en Suiza, por la Copa Goldschlussel.
Ver más...

Breves

Foto Subhome: 1013728

Roman Abramovich, dueño del Chelsea inglés, estaría dispuesto a pagar $144 millones (¢69 mil millones) para incorporar al brasileño Ronaldinho, indicó el diario Corriere dello Sport.
Ver más...

Galácticos avisados

Foto Subhome: 1013663

Madrid, España / DPA. - Vanderlei Luxemburgo, técnico del Real Madrid, regresó ayer al trabajo con fuerza y dejó un mensaje muy claro: "quien quiera jugar a toda costa, que se vaya".
Ver más...

Lance inamovible

Foto Subhome: 1013660

Karlsruhe, Alemania / AP. - Con ojo de lince y prudencia de zorro, Lance Armstrong completó ayer la sétima etapa del Tour de Francia para conservar el primer lugar en las posiciones generales.
Ver más...

Planeta fama

Foto Subhome: 1014058

El exportero de la selección paraguaya José Luis Chilavert fue condenado a seis meses de prisión sin cumplimiento, ayer en París, Francia, por utilización de falsos documentos relacionados con sus indemnizaciones de fin de contrato con su exclub, el francés Estrasburgo.
Ver más...

Experiencia contra velocidad

Foto Subhome: 1013965

Seattle, Estados Unidos. - Cuando Diego Armando Maradona seguía un tratamiento contra las drogas en Cuba, Léster Moré conoció a su ídolo e incluso a veces usa la "10" que le regaló el mítico jugador argentino de todos conocido.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr