Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Sábado 09 de julio, 2005, San José, Costa Rica.

Pancitas más saludables

Foto Subhome: 1013694

El estreñimiento en los niños se corrige con más fibra en la dieta y algunos ejercicios, en la mayoría de los casos, pero a veces el problema se debe al mal funcionamiento del intestino grueso, lo cual requerirá una cirugía.
Ver más...

Mucho estrés causa caspa

Foto Subhome: 1013739

Entre las consecuencias negativas del estrés excesivo está la aparición de caspa.Para combatir eso, el dermatólogo Rodrigo Martín recomienda buscar alguna forma de relajación que pueda ponerse en práctica en el trabajo o en la casa.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1013805

Estudiantes de enfermería de la UCR y la Asociación pro Niño y Adolescente Diabéticos se reunirán el 23 de julio, de 8 a.m. a 2 p.m., en el Hospital de Niños. Las familias interesadas deben confirmar asistencia a los teléfonos 825-5122, 301-1941 y 381-7696. Cupo limitado.
Ver más...

Horóscopo

Foto Subhome: 1010887

ARIES. Los problemas en el hogar lo mantendrán tenso durante todo el fin de semana. Un desconocido le propone un trabajo. Debería besar con más frecuencia a sus hijos y externarles el cariño que siente por ellos.
Ver más...

Pistas para identificar el dolor de oído

El llanto, la fiebre y la insistencia en jalarse las orejas son las formas como los pequeños avisan que tienen dolor de oído.
Ver más...

Corazón partío

Tengo 38 años y desde hace un año convivo con un ser muy especial. Él llena de cariño y de ternura todo mi existir, pero el problema es su familia. Ellos son de Guanacaste y casi todos los fines de semana vienen algunos de sus hermanos a mi casa y no podemos disfrutar del fin semana tranquilos.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr