Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales Foro Galería Escríbanos Pura Vida | ||||
|
Quiere ser útil Paris Hilton, protagonista de "La casa de cera", una cinta que está en las carteleras del país, ya puede decir que es actriz, algo más que una mujer bonita y famosa por su apellido Isaac LOBOilobo@aldia.co.cr La heredera de los hoteles Hilton y protagonista de numerosos escándalos está desde ayer en las pantallas de cine del país. Es que Paris desea hacerse un nombre por sí misma y para eso echó mano de un capricho nuevo: la actuación.
La cinta donde sale se llama "La casa de cera", y cuenta con una trama poco novedosa, pero es un buen inicio para esta rubia en su segura carrera hacia el Óscar. El filme es un refrito de otro de 1953 en el cual unos jóvenes van por la carretera hacia uno de los partidos de fútbol universitario más importantes del año y deciden acampar durante la noche. El resto es más de lo mismo: un tipo que mata sin piedad y pretende convertirlos en estatuas de cera. Ser actriz es apenas un paso para esta ambiciosa chica. Paris está cansada de seguir siendo solo "la niña malcriada de Hollywood". Acaba de grabar un disco y posee una línea de ropa femenina, una marca de fragancias masculinas y hasta una bebida energizante. Además, en la actualidad es la imagen de la marca Guess y trabaja en modelaje mientras consigue más papeles en películas. A este paso, no se sabe si cumplirá la promesa que hizo hace unos meses, cuando dijo que dejaría la vida pública (dentro de dos años) para tener un hijo. Y en eso podría ayudarle su novio Paris Kasidokostas, miembro de una millonaria familia griega dedicada a la construcción de barcos mercantes y de lujo. La joven, de 24 años, tres menos que él, reconoció que ya vive con su prometido, a quien ha descrito como "caliente, leal y una buena persona". Como dicen, la plata jala plata, pero si hay algo que ella no necesita es dinero. La cadena de hoteles que lleva su apellido posee 500 en todo el mundo. Haga números. Aunque ella se quiere alejar de los escándalos estos parecen perseguirla. Todavía está fresco cuando, en el 2003, se distribuyó en Internet un vídeo donde aparecía haciendo el amor con su exnovio, de 30 años, Rick Solomon. Ella reclamó 30 millones a la página; y él diez a los Hilton por tratarlo como a un criminal.Luego unos expertos en computación se metieron en la agenda electrónica de Paris y publicaron todos los números; mucho para una joven, por eso ahora su meta es una sola: ser útil.
|
|
Portada
Nacionales
Sucesos
Ovación
Farándula
Vivir Hoy
Internacionales
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida |
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr |