Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 24 de julio, 2005, San José, Costa Rica.
 

Playa Sámara, Nicoya

Mujer murió luego de pedir aventón

Julio Peña, corresponsal

Nicoya.- Karen Tenorio Fonseca, de 19 años, murió en un accidente de tránsito ayer, a las 11:30 a.m., después de pedirle un aventón a un agente de ventas que se dirigía a playa Sámara.

Tenorio perdió la vida cuando el vehículo conducido por Junier Umaña se salió de la carretera, en el sector conocido como Cuesta Grande, y se volcó.

El percance ocurrió en un sector donde la calle presenta una curva con una ligera pendiente.

Umaña, agente de ventas, vecino de Piedades de Santa Ana, viajaba a playa Sámara en Nicoya y en el camino se ofreció llevar a dos mujeres, una de ellas era Karen.

La joven murió camino al Hospital de La Anexión por la gravedad de las lesiones recibidas en el accidente. Sobre la otra mujer no se tienen mayores detalles.

Según el chofer, el accidente tuvo como principal causa un desperfecto en una de las llantas.

Eddy Bermúdez, oficial de la policía de tránsito de Nicoya, explicó que la velocidad pudo influir en este trágico accidente.

En diciembre del 2004, murió atropellado Héctor Espinoza Vásquez, de 12 años, por un automóvil en la comunidad de Curime, sobre la carretera a playa Sámara.

Foto: 1025328
Esta es la curva donde perdió la vida Karen Tenorio.
Julio Peña

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr