Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Martes 26 de julio, 2005, San José, Costa Rica.
 

Debutan en el escenario

Ticos romperán su rutina

Gabriela SOLANO

El "hip hop" tico tiene nuevos abanderados: el dúo Pródigo, el cual se lanza a conquistar el mercado nacional con un disco bautizado como "Rompe la rutina".

Pródigo está formado por Gustavo Guzmán y Shirley Ortiz, autores e intérpretes del álbum que ofrece al público una rica fusión de estilos cuya base es el "hip hop". El son cubano, el funk, el blues y el rock, también son parte del menú.

El material incluye 12 canciones como "Oye, nena" y "¡Hey, tú!", esta última es su primer sencillo y en él se habla de la explotación in fantil, por esa razón la Organización Internacional del Trabajo la eligió como tema principal para la campaña publicitaria que promoverá en la región.

Foto: 1012876
Pródigo presentará el disco durante una gira de conciertos en agosto.
Allen Campos

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr