Rápidas
Ferry encalló dos veces en el Puerto
Antenoche y ayer el ferry Peninsular, propiedad de la ADIP, se quedó varado, lo que causó gran molestia entre los pasajeros, quienes tuvieron que esperar por más de 3 horas hasta que la marea permitió moverlo. Eddie Novo, gerente de la ADIP dijo ayer que el problema se debió a la falta de dragado y a varios montículos de arena que han aparecido.
Advertencia
La embajada de Taiwán en nuestro país advirtió ayer sobre "la fiebre de China" que, según la legación se ha apoderado de "grupos de comercio y prensa, que han estado abogando reiteradamente por el fortalecimiento de las relaciones" con Pekín. Según la embajada, varias fábricas ya habrían tenido que cerrar sus puertas ante las importaciones de productos chinos, y aseguró que Costa Rica gasta más divisas ante el desequilibrio comercial con Pekín.
Sigue huelga
La huelga de los trabajadores municipales en Tibás cumplió ayer tres semanas, razón por la cual Monseñor Hugo Barrantes Ureña ofreció mediar el jueves pasado para buscar una pronta solución. Los huelguistas demandan dotación de implementos, el pago del incremento salarial del primer semestre, el contenido económico para el pago del aguinaldo y la ausencia de represalias por participar en el movimiento huelguístico.
|