Planeta fama
 |
AFP /Al Día
|
De 19 años y 1 mes, Nadal apareció ayer en el puesto número dos del tenis mundial y se convirtió en el tercer jugador más joven de la historia que alcanza ese lugar, tras el alemán Boris Becker (18 años y 9 meses) y el sueco Bjorn Borg (18 años y 10 meses). También será el más joven en jugar un torneo de Masters.
 |
AFP /Al Día
|
Eva Longoria, la actriz de la serie "Desperate Housewives", hizo el domingo el lanzamiento de honor del juego Yanquis-Angelinos. De 30 años, texana de padres mexicanos, es amante de los deportes. Le gusta escalar roca, hacer yoga, kickboxing, softball y golf. Es kinesióloga de profesión. ¿Se arriesgaría usted a que ella le acomode la espalda?
 |
AFP /Al Día
|
Ullrich. El alemán no pudo ganar el Tour de Francia pero de consuelo le queda que T-Mobile triunfó por equipos y su novia Sara todavía lo quiere.
|