Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Martes 26 de julio, 2005, San José, Costa Rica.
 

Tres Ríos y Pérez Zeledón

Tres muertos en diferentes accidentes

Álvaro SÁNCHEZ CÓRDOBA

Los hermanos Gerardo y Geovanni Obando Román, así como la joven Julia Velásquez Pastrana, fallecieron ayer en la madrugada en dos diferentes accidentes de tránsito, ocurridos en Pérez Zeledón y Tres Ríos.

En el primer caso, el hecho se registró a eso de las 2 a.m. cuando los hermanos viajaban sobre la Interamericana e ingresaron al puente sobre el río Jilguero, colisionando violentamente contra una de las barandas.

Según Alexánder Cruz, de la Policía de Tránsito, el exceso de velocidad y la escasa visibilidad en el lugar habrían sido las causas del accidente.

"Es una zona muy oscura y la calle la ampliaron a cuatro carriles, pero el puente es pequeño y seguro no observaron eso", dijo el oficial de la Policía de Tránsito de San Isidro de El General.

En el caso de la joven, de 27 años, murió en el sitio luego de que el perdiera el control de su carro tras pasar el peaje de Tres Ríos. La mujer salió desprendida por el parabrisas del vehículo, ya que no utilizaba su cinturón de seguridad, según autoridades.

Ella viajaba en el carril de Cartago a San José a eso de las 2:25 a.m. de ayer, cuando por razones que aún se investigan perdió el control del carro y se estrelló contra una malla que divide la carretera. Luego colisionó de frente contra un muro de cemento de un puente peatonal.

Autoridades de la Policía de Tránsito explicaron que aparentemente una falla mecánica o el exceso de velocidad serían las causas del percance. La Policía de Tránsito no descarta que la joven se quedara dormida.

En el momento del accidente solo ella iba en el vehículo, ya que regresaba de visitar a un amigo en Cartago, indicaron.

La mujer salió desprendida del carro en el primer golpe con la malla. Debido al impacto quebró el parabrisas del vehículo.

Por la velocidad a la que viajaba el carro siguió su curso, al menos, unos 25 metros más.

Foto: 1026215
En Desamparados, el domingo, un tráiler colisionó con otro carro que estaba en una acera. No hubo heridos.
Esteban Dato

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr