Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Miércoles 27 de julio, 2005, San José, Costa Rica.
 

Eliminada en el Mundial de Natación

Poll dijo adiós

Juan Diego VILLARREAL

La participación de la nadadora Claudia Poll, en el Mundial de Piscina larga en Montreal, Canadá, llegó a su fin ayer al no poder clasificarse a la final de 200 metros estilo libre.

Resultados

Claudia finalizó su participación en el Campeonato Mundial en Montreal, Canadá: logró el octavo puesto en los 400 metros libre y el duodécimo en los 200 metros libre.

Poll por la mañana logró ascender a las semifinales con un tiempo de 2:00:19, y de esta forma pasó en el puesto 12 entre las mejores 16 de la reñida competencia.

Pero en la tarde,en la lucha por llegar a la final, Claudia fue duodécima con un "crono" de 2:00.17.

A la sirena costarricense le correspondió disputar su boleto en la semifinal 1, en el carril 7.

Claudia no pudo cumplir con su objetivo de llegar a meterse entre las ocho mejores del planeta, ni de mejorar su mejor tiempo de clasificación de 1:59:32, con el cual fue inscrita al principio.

La primera clasificada fue la francesa Solenne Figues con 1:58.75, seguida por la eslovaca Sara Isakovic con 1:58.79, mientras que la tercera casilla fue para la italiana y ganadora de la presea del oro en los 400, Federica Pellegrini, quien finalizó con 1:58.82.

La última nadadora que se clasificó fue la sueca Josefin Lillhage, con 1:59:35.

En la página de internet de la ondina, el técnico Francisco Rivas sentenció: "No se guardó nada, nadó al máximo tratando de luchar por la clasificación", situación que al final no se dio.

Foto: 1027240
Claudia Poll no pasó de las semifinales ayer en Montreal.
AFP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr