Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Viernes 29 de julio, 2005, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Libre acceso de la información

La UNESCO y el Instituto de Prensa y Libertad de Expresión (IPLEX) ofrecieron ayer un seminario sobre el libre acceso a la información pública, donde se dieron detalles de una propuesta de ley que desarrollan desde hace un año. El magistrado Gílbert Armijo expuso los alcances del acceso a la información en el país.

INS asegura tarjetas

El INS está ofreciendo dos pólizas para proteger su dinero: tarjeta segura para crédito y débito. La prima a pagar depende del monto límite de crédito o de la cifra por asegurar. Los interesados pueden consultar sobre las pólizas en las entidades que emiten sus tarjetas, y su principal ventaja es la tranquilidad de no preocuparse por los robos.

Queja laboral en Poder Judicial

La Asociación Nacional de Investigadores Criminalistas anunció que, el próximo miércoles 3 de agosto, protestarán porque no se les ha cumplido un "pliego de peticiones" presentado en diciembre, y que, entre otros puntos, contempla el pago de responsabilidad civil a empleados, horarios, jornadas nocturas y mixtas, nombramientos en propiedad, póliza de vida y régimen de disciplinario.

Continúan negociaciones

Representantes del consorcio español OHL-EE y la CCSS se reunirán mañana para definir la cuantía de la garantía de cumplimiento por la reparación de fallos en el hospital de Alajuela.

Foto: 1028623
Gílberth Armijo (derecha), magistrado de la Sala IV

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr