Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Sábado 30 de julio, 2005, San José, Costa Rica.
 

Asaltantes les robaron un arma y ¢50 mil

Balean a guarda y cantinero

Erick Carvajal Mora

Goicoechea. - Un guarda y un cantinero fueron baleados antenoche en dos diferentes asaltos cometidos, uno en el plantel del AYA de Guadalupe, y el otro en el bar La Cabaña en Ipís de Goicoechea, según informó el OIJ.

El guarda fue identificado como Mario Morales Umaña, de 52 años, quien fue trasladado con un impacto de bala en el abdomen al Hospital Calderón Guardia.

Varios hombres lo sorprendieron a eso de las 2:30 a.m. y luego de dispararle le quitaron el arma de reglamento que portaba.

Sus familiares, que no quisieron identificarse, dijeron que se encontraba estable en dicho centro médico. Morales es casado y tiene un hijo.

Unas horas antes, a las 10 p.m., Luis Chaves Argüello, de 57 años, también fue impactado por una bala, pero en el pecho, la cual le perforó uno de los pulmones.

Francisco Chaves, hermano de Luis, explicó que a esa hora solamente estaba él y un cliente cuando llegaron cuatro hombres y pidieron una cerveza.

Se sentaron en la barra y luego de que se les sirvió sacaron armas y dijeron que eso era un asalto.

Luis salió de pronto, ya que su casa está a la par del bar, y fue cuando uno de los asaltantes le disparó. "Se llevaron de la caja ¢50 mil, un DVD y varias botellas de licor", comentó Francisco.

A los ladrones se les relaciona con otros asaltos en la zona.

Foto: 1030180
Francisco Chaves vio huir a los asaltantes en un Hyundai gris.
José Rivera

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr