Adrián De Lemos "Mi vanidad está en el pelo"
Se lo lava cada cuatro días, se aplica un producto para darle brillo y gel para mantener las trenzas en su sitio Jéssica I. MONTERO S.
El campeonato nacional de futbol empieza este fin de semana, sin embargo, para Adrián De Lemos la preparación física comenzó con mucha anticipación.
"Había engordado, pero fue porque estuve en tratamiento por una enfermedad que me daba en los labios. Fue muy difícil bajar de peso inmediatamente después, porque las medicinas forzaban al cuerpo a engordar", explica el guardameta de 22 años.
Además de ir gimnasio una hora todos los días -con instrucciones precisas del preparador físico del equipo- Adrián evita las grasas seis días a la semana, come poquísimo a la cena y duerme bastante.
Después de la dieta y el ejercicio, su principal interés le adorna la cabeza. "Mi mayor vanidad está en mi pelo: me lo lavo cada cuatro días con un buen champú, me aplico un tratamiento para que quede brillante y gel para mantener las trenzas ordenadas. Casi siempre lo tengo arreglado con carrera al centro, pero de vez en cuando le hago algún cambio, como un zigzag. Y cada mes y medio voy a que me hagan otra vez las todas las trenzas".
"Los que dicen que soy fiestero no me conocen, más bien parezco la otra cara de la moneda: casi nunca salgo, prefiero quedarme en la casa."
"Uno tiene los ojos para ver, pero nada más. ¿Para qué voy a andar buscando mujeres si estoy tranquilo y contento con mi novia, mi futura esposa? No digo el nombre porque a ella no le gusta la publicidad."
"Toda la comida rápida me encanta: pizza, hamburguesas, papas... pero el pollo gana. Es mi comida favorita."
"Me hicieron las pruebas y no tengo sobrepeso, más bien sigo bajando y bajando kilos."
|
|
|