Lunes 13 de junio, 2005. San José, Costa Rica.


Envíele sus mensajes al pequeño Jean Paul
Vote por los más atractivos de la tv nacional

Humor en Al Día


¿Testarudos o sensatos?

Ese no necesitar fichajes por parte del Saprissa podría parecer cabezonada con un poco de prepotencia, pero algunos conocedores y un vistazo pausado revela que la medida podría tener más beneficios que riesgos.
Ver más...

Foto Subhome: 993637

¡Alisten maletas!

Ellos juegan su propio mundial, no en el terreno de juego, pero sí entre la oferta y la demanda por el mejor precio para sus clientes.
Ver más...

Foto Subhome: 993610

Días de decisiones

El delantero Minor Díaz tiene la última palabra sobre su futuro. Ya posee las cartas sobre la mesa, tanto del Herediano como de Alajuelense y decidirá, a más tardar mañana, con cual club se queda.
Ver más...

Foto Subhome: 993662

Las estrellas se reúnen

Colonia, Alemania / DPA. Alemania es desde hoy el país con mayor concentración de estrellas de fútbol del planeta, con jugadores como Ronaldinho, Adriano, Juan Román Riquelme, Michael Ballack, Oliver Kahn o Rafael Márquez ajustando los últimos detalles para la Copa Confederaciones que comienza el miércoles.
Ver más...

Foto Subhome: 993533

Brasil no pudo con las Águilas nigerianas

EMMEN / AP- Cantando bajo la lluvia y alentada los 90 minutos por tambores africanos, Nigeria sacó un empate de oro con Brasil en el debut de ambos en el mundial sub20.
Ver más...

Foto Subhome: 993663

Chispazos

Con un tiempo de 4:10'87" Claudia Poll ganó ayer la medalla de plata en la final de los 400 metros libre, en el Trofeo Internacional Siete Colinas, que se realiza en Roma, Italia.
Ver más...

Foto Subhome: 993718

Robert está de vuelta

San Isidro de El General.- Luego de tres fechas de no disfrutar las mieles del triunfo, el multicampeón Adrián Robert ganó ayer en los 250 centímetros cúbicos, por el campeonato nacional de motocross.
Ver más...

Foto Subhome: 993764

Amos de los pedales

Todo estaba listo para que Federico "Lico" Ramírez celebrara el campeonato de la Copa Agua Cristal, pues los 300 puntos acumulados en las fechas anteriores lo convertían en el amo y señor del torneo que terminó ayer.
Ver más...

Foto Subhome: 993646

¡Carrerón!

"Corra, corra, no pare, siga", fueron los gritos de aliento del público que dieron fuerzas a Francisco Gómez para cruzar la meta de primero durante la quinta edición de la clásica de atletismo U Latina, la cual contó con un recorrido de diez kilómetros.
Ver más...

Foto Subhome: 993644

"A federativos sólo les interesa viajar"

El lector Francisco Guzmán criticó a los federativos por el caso Bryan Ruiz, quien no podía jugar ante Guatemala.
Ver más...

Foto Subhome: 993676

Freno a Collado

Con buenos piques y el rugir de los motores al máximo, ayer finalizó el Campeonato Nacional de Velocidad de Verano en el autódromo La Guácima.
Ver más...

Foto Subhome: 993761

Aventureros de corazón

Turrialba. Ni el poderoso río Pacuare ni el inclemente sol detuvieron ayer al equipo Mundo Aventura-Pozo Azul, en su camino a la victoria en la VI Edición del "Pacuare Adventure Race".
Ver más...

Foto Subhome: 993781

Ya era hora

El peso pesado Kevin McBride puso fin a la carrera de Mike Tyson. El púgil irlandés, que iba a perder según los expertos, derrotó por sorpresa en Washington ante 15.400 espectadores al excampeón mundial de boxeo Mike Tyson por nocaut al término del sexto asalto.
Ver más...

Foto Subhome: 993715

Rey de Canadá

Montreal / DPA. El finés Kimi Raikkonen, con McLaren - Mercedes, ganó ayer el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, disputado en el circuito de Montreal, por delante de los dos pilotos de Ferrari, el alemán Michael Schumacher y el brasileño Rubens Barrichello.
Ver más...

Foto Subhome: 993659

Federer en su punto

Alemania / AP. El número uno del mundo Roger Federer ganó ayer su vigésima final consecutiva de la ATP y el partido número 29 al hilo sobre césped al vencer al ruso Marat Safin por 6-4, 6-7 (6), 6-4 en el Torneo de Halle.
Ver más...

Foto Subhome: 993643

¿Quién detiene a Rossi?

Barcelona / AFP. El italiano Valentino Rossi (Yamaha) "aplastó" ayer a sus rivales en MotoGP, al ganar el Gran Premio de Cataluña.
Ver más...

Foto Subhome: 993618

Tragedia chapina

Guatemala / AFP. El futbolista guatemalteco Roberto de Jesús Aragón, defensa central del Xelajú y recientemente convocado a la selección nacional, falleció tras ser víctima de un accidente de tránsito, informaron ayer fuentes de socorro.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr

¿Quién ha sido el mejor volante creativo tico de los últimos 15 años?
Juan Carlos Arguedas
Juan Cayasso
Wálter Centeno
Rónald Chaves
Wílmer López
Roy Myers
Kenneth Paniagua
Oscar Ramírez
Jafet Soto

Ver resultados