Domingo 26 de junio, 2005. San José, Costa Rica.


Vote por los más atractivos de la tv nacional
Envíele sus mensajes al pequeño Jean Paul

Humor en Al Día


Volvió la Samba

Alemania, DPA - No hubo revancha del Mundial de Corea y Japón 2002. Con un inspirado Adriano, que aprovechó con máxima efectividad las pocas oportunidades que tuvo, Brasil se impuso ayer 3-2 a Alemania y se clasificó a la final de la Copa Confederaciones.
Ver más...

Foto Subhome: 1003989

Despertó el "Emperador"

Nuremberg, Alemania - El brasileño Adriano mostró porqué le llaman "El Emperador", al anotar dos goles en la victoria brasileña por 3-2 sobre Alemania, que puso a los pentacampeones en la final de la Confederaciones.
Ver más...

Foto Subhome: 1004166

¿Quién se impondrá?

Hannover, Alemania, AFP - Argentina y México se enfrentan hoy en Hannover en un duelo de semifinales de la Copa de las Confederaciones.
Ver más...

Foto Subhome: 1004316

¡Otro Clásico del Sur!

Enschede, Holanda/ AP.-Señoras y señores, hagan sus apuestas, pues el Mundial Sub-20 de fútbol de Holanda, ya definió a sus semifinalistas.
Ver más...

Foto Subhome: 1004179

Vencieron al lago

Adrenalina, sudor, mucho sol y coraje fueron algunos de los elementos que acompañaron a los atletas ayer en el Primer Desafío Cachí 2005. La actividad, que se llevó a cabo en la laguna del restaurante La Casona del Cafetal, contó con la participación de cerca de cien atletas.
Ver más...

Foto Subhome: 1004266

Favoritos sin problemas

Wimbledon, Inglaterra AP - Acostumbrado a conectar puntos ganadores inesperados en Wimbledon, Roger Federer se apuntó uno que lo sorprendió incluso a él.
Ver más...

Foto Subhome: 1004347

Siquirres pegó primero

El Colegio Técnico Profesional de Siquirres se puso adelante en la final de la Copa intercolegial U Latina, al derrotar 3-0 al Colegio San Luis Gonzaga de Cartago, el viernes anterior.
Ver más...

Foto Subhome: 1003973

Boca a lo grande

La primera Copa Saprissa voló a tierras del tango, luego de que el Boca Juniors de Argentina se coronó Campeón, tras vencer 3-1 a las Chivas Rayadas de Guadalajara de México. Después de una agotadora faena los azul y oro se sacaron el clavo, al menos en la categoría Sub-20, de la eliminación del equipo mayor de Boca Juniors en la Copa Libertadores de América, ante los aztecas.
Ver más...

Foto Subhome: 1004384

Pedales arriesgados

A todos los animaban los mismos deseos: pedalear para hacer ejercicio físico, y disfrutar del paisaje que ofrece las montañas del norte de San José. Eso fue lo que hicieron los 250 ciclistas de diversas edades que participaron en la I Edición de la Clásica Recrativa El Murcielago de mountain bike.
Ver más...

Foto Subhome: 1004100

Loeb acelera

Lamia, Grecia /AP y EFE - El francés Sebastien Loeb (Citroen) terminó líder la segunda etapa del Rally de Acrópolis, tras la que el finlandés Tony Gardemeister (Ford Focus) fue segundo y Carlos Sáinz (Citroen), tercero.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr

¿Quién ha sido el mejor volante creativo tico de los últimos 15 años?
Juan Carlos Arguedas
Juan Cayasso
Wálter Centeno
Rónald Chaves
Wílmer López
Roy Myers
Kenneth Paniagua
Oscar Ramírez
Jafet Soto

Ver resultados