Domingo 26 de junio, 2005. San José, Costa Rica.


Vote por los más atractivos de la tv nacional
Envíele sus mensajes al pequeño Jean Paul

Humor en Al Día


Heroína del Pacífico

Francisca "Pancha" Carrasco fue una mujer valiente que en 1856 ayudó al ejército costarricense a luchar contra las intenciones imperialistas de un grupo de estadounidenses comandados por William Walker. ¿Qué pensaría "Pancha" al saber que hoy su nombre lo tiene una patrullera donada a Costa Rica por gente del mismo país que hace 149 años quiso hacer de esta una tierra de esclavos?
Ver más...

Foto Subhome: 1003964

Batman estuvo en "Chepe"

Sabemos que Bruno Díaz regresó a los cines de todo el mundo para enfrentar de nuevo sus tragedias y seguir siendo protector de la ciudad. Pero desconocemos qué pasaría si en lugar de Ciudad Gótica, este superhéroe viviera en San José. Encontrar la respuesta fue lo que picó la curiosidad de José Campos y José Pablo Porras, de la revista electrónica Art Studio Magazine
Ver más...

Foto Subhome: 1004108

Un año con el grano de oro

Antes de llegar a las tazas, humeante, el café hace un extenso viaje. Pasa por un largo y cuidadoso proceso desde el momento de la siembra y germinación hasta su llegada a los beneficios. Todo empieza en los almacigales, cuando las plantitas se siembran en bolsas plásticas y se dejan al aire libre durante un año.
Ver más...

Foto Subhome: 1002865

Impacto profundo

Los Ángeles. Los fuegos artificiales se usan en todo el mundo para festejar. Pero en esta vez, la NASA espera provocar una lluvia de chispas espaciales en una misión audaz para abrir un orificio del tamaño de un estadio en un cometa cuya área es de unos 40 kilómetros cuadrados. De esta manera, los astrónomos podrían echar un primer vistazo a las entrañas de estos cuerpos celestes.
Ver más...

Foto Subhome: 1004125

Tabaquero tras un Guinness

La Habana. Sentado en su mesa de trabajo en un parque turístico del este de La Habana, José Castelar, "Cueto", espera la validación de la casa Guinness para su virtual tercer récord consecutivo: un habano de 20,41 metros de largo, de alta calidad.
Ver más...

Foto Subhome: 1004175

Con los muertos en casa

Para los vecinos de la calle 23 con carrera 20 de Cali, Colombia, lo que pasó la noche del jueves fue una sorpresa: el comando del grupo acción unificada libertad personal (Gaula), de la policía, entró en la casa de la familia Hernández Ricaurte en busca de unos secuestrados, pero halló cadáveres. Antes de esto nadie se imaginó que el olor a incienso que salía de la vivienda era para disfrazar el hecho de que la pareja de esposos, ambos de 80 años, había muerto meses atrás y eran mantenidos en un cuarto con la ilusión de "regresar de la séptima dimensión".
Ver más...

Foto Subhome: 1004082

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr

¿Cuál 'ex A Todo Dar' es la que actúa mejor en la serie "Apartamento de Solteras"?

 

Ivonne Núñez

 

Carolina Zeledón

 

Nicole Aldana

 

Rebeca Valerio

 

María Fernanda Cordero

 

Catalina Sánchez

 

 

Leticia Carollo

Ver resultados