Lunes 27 de junio, 2005. San José, Costa Rica.


Vote por los más atractivos de la tv nacional
Envíele sus mensajes al pequeño Jean Paul

Humor en Al Día


En guerra avisada...

México se quedó en el camino en la Copa Confederaciones, pero más allá de su derrota en penales, dejó claro que se trata de un equipo con la capacidad de faltarle el respeto a Argentina y Brasil.
Ver más...

Foto Subhome: 1004850

Suena el tango, calla el mariachi

Hannover, Alemania / AFP. Argentina se clasificó para la final de la Copa Confederaciones al imponerse a México en los penales 6-5, ayer en Hannover, después de empatar 1-1, con goles en la prolongación.
Ver más...

Foto Subhome: 1004634

Dominio sudamericano

Utrecht, Holanda / AFP. Las clasificaciones a semifinales de Brasil y Argentina ante Alemania y España ratificaron el dominio sudamericano frente a los europeos, que además se vieron sorprendidos por las eliminaciones de Holanda a manos de Nigeria y de Italia ante Marruecos, en el Mundial Sub-20.
Ver más...

Foto Subhome: 1004655

¡El mejor gol!

El artillero Paulo César Wanchope no tendrá un buen recuerdo de su paso por el Málaga de España, pero por mucho tiempo, su gol ante el Numancia el pasado 22 de setiembre será motivo de comentarios favorables.
Ver más...

Foto Subhome: 1004729

Mullins campeón

San Salvador / AFP. Bernald Mullins, refuerzo del FAS desde las semifinales, se coronó ayer campeón del fútbol salvadoreño.
Ver más...

Foto Subhome: 1004806

Sueño cumplido

Tras un largo y agotador torneo la Primera División del Fútbol Aficionado (ANAFA) ya conoce a sus cuatro nuevos inquilinos para el próximo año, pues Barrio Abarca de Acosta, Guadalupana de Cartago, Carrizal y Sarchí cumplieron el sueño de llegar a la antesala de la Segunda División.
Ver más...

Foto Subhome: 1004607

Una dura mañana

Este domingo se celebró la famosa Carrera Internacional San Juan, una dura competencia, la cual cuenta con un total de 21 kilómetros.
Ver más...

Foto Subhome: 1004789

Ticas destronadas

Managua, Nicaragua ACAN EFE. Las boxeadoras nicaragüenses destronaron a las ticas y consiguieron los mejores resultados en las finales de femenino del Campeonato Centroamericano de Boxeo Aficionado, que se realiza en ese país.
Ver más...

Foto Subhome: 1004619

Donde los lirios mandan

Fue una tarde rara. De esas en que manda la naturaleza, más allá del esfuerzo de los organizadores o de las súplicas de los atletas. Al final, hubo tregua pero esta perjudicó más a los hombres que se vieron obligados a salir media hora más tarde de lo previsto y a nadar menos de lo que tenían dispuesto.
Ver más...

Foto Subhome: 1004739

Agónico triunfo de Moravia

Un milagroso gol de Marcela Duarte, al minuto 48 del segundo tiempo, le dio la victoria a Moravia 2-1 sobre el cuadro de Bataán, en la tercera fecha del fútbol femenino celebrada ayer en el estadio El Labrador en Coronado.
Ver más...

Foto Subhome: 1004703

Picaron fuerte

Los piques fueron el ingrediente principal de la IV fecha del Campeonato Nacional de Cuadracross que se realizó ayer en Guápiles.
Ver más...

Foto Subhome: 1004764

Paulo, rey de la ruta

El pedalista Paulo Vargas de Pizza Hut se proclamó ayer campeón nacional de ruta al imponerse en una etapa de 130 kilómetros entre la localidad de Caldera en Esparza, Puntarenas, Esterillos y regreso a Caldera.
Ver más...

Foto Subhome: 1004713

¡Ni por Owen!

Madrid / EFE. El Real Madrid ha realizado una oferta al Chelsea por su jugador Frank Lampard, que incluye el pago de 32,8 millones de euros, más el traspaso de Michael Owen y Santiago Solari, según reconoce su agente, Steve Kutner, en una noticia que recoge hoy la web de la BBC procedente del periódico News of the World.
Ver más...

Foto Subhome: 1004673

Récord de Plata

Guatemala / AFP. El Municipal de Guatemala se coronó ayer campeón del Torneo Clausura 2005, al alcanzar un contundente triunfo 4-2 sobre el Municipal Suchitepéquez, en el que el delantero Juan Carlos Plata tuvo una determinante actuación al anotar cuatro dianas.
Ver más...

Foto Subhome: 1004656

Basile dirigirá a Boca

Buenos Aires / DPA. En su primera decisión como ejecutivo de Boca Juniors, Diego Armando Maradona logró lo que se propuso: contratar a Alfio Basile como entrenador del plantel profesional.
Ver más...

Foto Subhome: 1004704

Loeb a todo gas

Lamia, Grecia / AFP. El francés Sébastien Loeb (Citron Xsara) obtuvo ayer su sexta victoria de la temporada (quinta consecutiva) al ganar el Rally de Grecia, octava de las 16 pruebas del Mundial, al término del último tramo especial, en la localidad de Lamia.
Ver más...

Foto Subhome: 1004710

Ojo con el corazón

Francfort, Alemania / EFE. La FIFA exigirá un certificado cardiológico de cada uno de los jugadores de los 32 equipos que participen, el próximo año, en el Mundial de Alemania.
Ver más...

Foto Subhome: 1004708

Robinho apetecido

Londres / EFE. Arsene Wenger, técnico francés del Arsenal, aseguró ayer que su equipo volverá a la cima de la Premier League, donde la temporada anterior quedó a doce puntos del Chelsea, mientras su club ha intentado fichar a Robinho, el futbolista del Santos, que también pretende el Real Madrid.
Ver más...

Foto Subhome: 1004698

Amos de la volea

Berlín / AFP. Brasil continúa cosechando éxitos a nivel mundial. En varones la pareja formada por Marcio Araujo y Fabio Luis de Jesús dieron a Brasil su cuatro título en el campeonato del Mundo de Voleibol de Playa, tras batir en la final del torneo disputado ayer en Berlín, Alemania a los suizos Sascha Heyer y Paul Laciga, por 2-0 (22-20 y 21-12).
Ver más...

Foto Subhome: 1004672

"Herbívoros" ante terrestres

Londres / AFP. Los dos mejores "herbívoros" del circuito (especialistas en cancha de césped), Roger Federer y Andy Roddick, enfrentarán hoy a "terrestres" de pura cepa (especialistas en terreno de arcilla), como Juan Carlos Ferrero y Guillermo Coria, en octavos de final del Abierto de tenis de Gran Bretaña, que se disputa en la "Catedral" de Wimbledon.
Ver más...

Foto Subhome: 1004706

Chapín liquidó a Johnny

Tegucigalpa, Honduras / EFE. Un segundo separó a Johnny Loría del primer lugar, un paso del guatemalteco Alfredo Arévalo, le arrebató al nacional el primer puesto en la XXX edición de la media Maratón Internacional del Diario La Prensa, de San Pedro Sula, Honduras.
Ver más...

Foto Subhome: 1004569

¡Que se juegue ya!

Hannover / DPA. Germán Lux, arquero de la selección argentina, está convencido de que su equipo alzará el miércoles el trofeo en la Copa Confederaciones derrotando a Brasil en la final.
Ver más...

Foto Subhome: 1004831

Esgrima tiene campeones

La Asociación Costarricense de Esgrima definió ayer sus campeones nacionales 2004-2005. Los combates se dieron en el Gimnasio 3 de La Sabana, partir de las 9 a.m.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr

¿Quién ha sido el mejor volante creativo tico de los últimos 15 años?
Juan Carlos Arguedas
Juan Cayasso
Wálter Centeno
Rónald Chaves
Wílmer López
Roy Myers
Kenneth Paniagua
Oscar Ramírez
Jafet Soto

Ver resultados