Domingo 13 de marzo, 2005. San José, Costa Rica.


Lo mejor del fútbol nacional


 

Imágenes del intento de asalto y secuestro a la sucursal del Banco Nacional en Monteverde

"¡Ay!, Dios mío, nos va a matar"

Monteverde. Hasta el martes pasado, la bebé que Nancy Ramírez carga en su vientre, de casi ocho meses, sería bautizada Catalina. Hoy, ella valora llamarla Milagro. Tras haber salido viva de la agencia del Banco Nacional de Monteverde, donde permaneció secuestrada 21 horas, con el estómago duro de tensión, no solo esa idea ha cambiado en su vida.
Ver más...

La Municipalidad de Heredia pretende restaurar el popular Fortín, construido entre 1880 y 1885. La escalera, el techo y las paredes están en la mira de los especialistas, quienes contarían con ¢12 millones para hacer el trabajo. (Foto Manuel VEGA)

Comando sangriento

A la banda que atacó sin miramientos, el martes anterior, la agencia del Banco Nacional en Monteverde, Puntarenas, se le atribuyen al menos 18 asaltos y se le vincula con 10 homicidios. Eso la convierte en violenta y sanguinaria. Los golpes, según un informe oficial del OIJ, los cometieron en Atenas, Cartago, Miramar, Turrialba, Siquirres, San Ramón y San Isidro de Alajuela.
Ver más...

Vargas niega ser la carta de Rodríguez

Balacera en Limón deja un herido

Terror por robo en bus de Puriscal

Niña con serias quemaduras

Balean agente de ventas

Filtros para café internet

Foto Ovacion 928696

"Estoy tranquilo"

Luego de la lesión en la rodilla izquierda, al delantero Rolando Fonseca le ha costado recuperar el nivel futbolístico al que nos tiene acostumbrados. La falta de ritmo y una dolencia que lo mantuvo fuera por ocho meses parece que aún le pasan la factura al jugador, aunque Fonseca garantiza que "no hay ningún problema por la lesión en la rodilla".
Ver más...

¿Qué hiciste, Chope?

Liceo va con todo

Olas chicas, surfos grandes

El desafío es no caer

"Mucho que mejorar"

Clasificó Barrio México

Foto Subhome: 928885

Héroes sin rostro
Los vemos en acción pero sus rostros siguen siendo un misterio. Sabemos qué hacen, pero no cuándo lo harán. Ni dónde. Entre ellos hay quienes ni siquiera le han contado a sus parientes más cercanos que forman parte de alguno de los tres cuerpos de fuerzas especiales del país: Unidad Especial de Apoyo (U.E.A), Unidad Especial de Intervención (U.E.I) y Servicio Policial de Intervención Inmediata (S.P.I.I.).
Ver más...

Más vida para el Fortín

"Demandaría a Enrique Iglesias"

Julio, escritor y profeta

Estrellas, sí. pero ¡porno!

Sonrisas reales a viajar

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

Google

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr



¿Cómo califica el operativo policial en Monteverde?
Correcto; dieron suficiente tiempo
Precipitado; pudieron esperar más
.

Ver resultados

 
La FIFA sancionó a Costa Rica con jugar a puerta cerrada contra Panamá, por el lanzamiento de objetos a la cancha en el juego contra México. Esta medida:
Es correcta; la merecemos
Es incorrecta; no es justa
La FIFA se excedió

Ver resultados

 

 

Compra: ¢ 465.93
Venta: ¢ 467.32

dom 13/mar/2005
Fuente: B.C.C.R.


Núm:60, serie:874
*Sorteo del 11-mar-2005