Martes 22 de marzo, 2005. San José, Costa Rica.



 

Imágenes del intento de asalto y secuestro a la sucursal del Banco Nacional en Monteverde

Devoción reinó en Vía Crucis

En un acto cargado de fe, anoche más de un millar de personas se dio cita en la avenida segunda para recordar la pasión y muerte de Jesucristo camino hacia la cruz, durante el tradicional Santo Vía Crucis.
Ver más...

Foto Subhome: 934914

Feligreses camino a la cruz

Un momento para reflexionar sobre nuestra propia vida y el tortuoso camino de Cristo a la Cruz. Es la oportunidad que da el vía crucis, una actividad religiosa propia de la Semana Santa a la que todos los feligreses están invitados a participar.
Ver más...

Foto Subhome: 934561

Apretadillos de plata, pero miles se van de paseo

Con poca plata, pero cargados de comida, ropa y mucha emoción de encontrarse con los familiares y amigos que viven lejos, miles de viajeros prácticamente se apoderaron ayer de las paradas de autobuses en la capital. Entre empujones, mucho calor y cansancio, ayer Al Día, comprobó que varias terminales de buses estaban llenas.
Ver más...

Foto Subhome: 934569

Acción de diputado costó ¢850 mil

Si de cobrarle la factura se tratara, el diputado independiente Carlos Avendaño debería cancelar ¢850 mil a la Cruz Roja, Fuerza Pública y Bomberos, por su protesta del viernes pasado sobre el Monumento Nacional.
Ver más...

Foto Subhome: 934444

Desmayo y rabia frente al Congreso

La siguiente historia tiene desmayos, frustración, promesas, un préstamo, una deuda y un final incierto. Tiene rasgos del suspenso de Alfred Hitchcock y de la ironía de Woody Allen. Pero no se desarrolla ni en la nubosa Londres, ni en Nueva York. Nada de eso, es aquí, en la Asamblea Legislativa.
Ver más...

Foto Subhome: 934814

Defensoría denuncia problemas en el San Juan

La Defensoría de los Habitantes emitió un informe en el que denuncia que las condiciones de infraestructura del Hospital San Juan de Dios, producen un serio problema de listas de espera de pacientes para ser atendidos en los distintos servicios hospitalarios.
Ver más...

Foto Subhome: 934600

Breves

En el cruce de Hatillo 6, frente a la licorera LICOREX #3, se instalaron postes para evitar que los automóviles que transitan por la pista de circunvalación, utilicen la calle paralela como un tercer carril.
Ver más...

Foto Subhome: 934601

Limón estrena Catedral esta semana

Limón - Tras cinco años de espera, los limonenses podrán estrenar su Catedral en esta Semana Santa, anunció ayer el Obispo de la diócesis de esta provincia, monseñor José Francisco Ulloa.
Ver más...

Foto Subhome: 934541

Cientos de nicas salen por Los Chiles

Los Chiles - La delegación de Migración y Extranjería en Los Chiles ha realizado, durante la última semana, unos 500 trámites con pasaportes de nicaragüenses que desean pasar la Semana Santa junto a sus familiares.
Ver más...

Foto Subhome: 934715

Expresidente Calderón apela cárcel

La defensa del expresidente Rafael Ángel Calderón apeló ayer la decisión judicial de mantenerlo en prisión por tres meses más, argumentando que no existe razón jurídica para tal medida cautelar.
Ver más...


Taxistas: 2 meses para uniforme

La fecha límite que tienen los conductores de taxis para cumplir con la disposición de llevar uniforme, es de dos meses. Se pretende que, sin excepción, vistan camisa blanca y pantalón azul, según se estableció desde finales del año pasado.
Ver más...


Matanza de peces en Upala

Upala.- Autoridades del Ministerio de Ambiente y Energía (MINAE) investigan la muerte masiva de peces, en una quebrada que pasa por el cacerío San Isidro, en el distrito de Yolillal, 22 kilómetros al noreste del centro de Upala.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr