Martes 22 de marzo, 2005. San José, Costa Rica.



 

Imágenes del intento de asalto y secuestro a la sucursal del Banco Nacional en Monteverde

Cinco para el pop

Mejor saben los triunfos cuando cuestan y, por eso, 5cero6 tiene un buen sabor de boca. Su nueva propuesta (que incluye pop, baladas y temas latinos) encontró las puertas abiertas en el dial tico a pesar de que muchos los señalaran (en algún momento) por no estar en la onda del reggaetón o del "chiqui chiqui".
Ver más...

Foto Subhome: 930974

Domingo de reggaetón

La Escuela de Agricultura de la Región del Trópico Húmedo (EARTH), en Guácimo, se movió al ritmo pegajoso del reggaetón, este domingo, con el concierto de los panameños Jimmy Bad Boy y Mandy Man, quienes cerraron la feria América Tropical.
Ver más...

Foto Subhome: 934675

Música solemne

"¡Qué linda la música de las procesiones! Como para poder oírla bien sentado..." comentarios como este motivaron a la municipalidad de Santo Domingo de Heredia, la Comisión de Cultura y la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán a organizar un concierto de marchas fúnebres.
Ver más...

Foto Subhome: 934546

Lo dejaron sin camisa

Santo Domingo/ AP. Una de las canciones nuevas de Juanes, llamada "La camisa negra", incluida en su disco "Mi sangre", no podrá sonar más en República Dominicana.
Ver más...

Foto Subhome: 934495

Thalía puso la plata

México/ AP. Ernestina Sodi, una de las dos hermanas de Thalía secuestradas en setiembre del 2002, reveló lo que muchos sospechaban desde entonces: que la plata del rescate la dio la cantante.
Ver más...

Foto Subhome: 934451

Hasta las "ex" estarán allí

Londres/ EFE. El príncipe Carlos invitará a algunas de sus exnovias a su boda con Camilla Parker Bowles, en la que también estará el famoso "Mr. Bean", el actor Rowan Atkinson, afirma el diario sensacionalista "The Daily Mail".
Ver más...

Foto Subhome: 934565

De las estrellas

Antes de un concierto benéfico contra el sida, el actor Will Smith se reunió con todo un símbolo de la libertad: el expresidente de Sudáfrica Nleson Mandela.
Ver más...

Foto Subhome: 933070

Nutrición

Tradiciones de cuaresma

El ayuno y la abstinencia siempre han estado relacionados con la Cuaresma. Las normas relacionadas con éstos se han ido ajustando a las costumbres de las distintas épocas y lugares.
Ver más...

Foto Subhome: 367095

Cámaras de cuidado

Ginebra/ EFE. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó que los menores de 18 años no utilicen las camas de bronceado artificial, ya que aumenta la posibilidad de sufrir cáncer de piel.
Ver más...

Foto Subhome: 934673

Michael se vio débil

Santa María, EEUU/ EFE. Michael Jackson llegó ayer al tribunal de Santa María, en California, dando muestras de una clara debilidad, estado que retrasó el comienzo de la jornada aunque no impidió su celebración.
Ver más...


Aliento desnuda infecciones

Washington/ EFE. Investigadores estadounidenses iniciaron el desarrollo de un proceso mediante el cual pueden detectar infecciones a través del aliento.
Ver más...


Colesterol "ayuda" al cáncer

Washington/ EFE. Los altos niveles de colesterol en la sangre pueden acelerar el desarrollo de los tumores de próstata, señaló un estudio.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr