Martes 29 de marzo, 2005. San José, Costa Rica.



 

Imágenes del juego Costa Rica-Panamá

"Froylán abandonó la concentración"

Puerto España - Salió de primero a las 5:25 p.m. hora de Trinidad (3:25 p.m. de Costa Rica) del aeropuerto Piarco en Puerto España y se quedó esperando la pregunta que no iba a faltar.
Ver más...

Foto Subhome: 937860

Lucha sin respiro

Costa Rica pretende recobrar la confianza y motivación luego de dos fechas sin convencer, incluida la derrota en casa ante México y el triunfo agónico frente a Panamá.
Ver más...

Foto Subhome: 937803

"Pupy" sigue al filo

José Luis López deberá pagar un partido de castigo por la tarjeta roja recibida el sábado y quedará al filo de navaja, pues si le muestran una amarilla más, recibiría otro juego de castigo.
Ver más...

Foto Subhome: 937755

Afición descontenta

Es malo porque se han visto partidos donde merecen perder, como por ejemplo ante Panamá, donde ganó en el último minuto. Creo que se debe buscar un nuevo entrenador
Ver más...


Verdugo se quedó en casa

Los partidos eliminatorios en Trinidad y Tobago traen buenos recuerdos para el delantero Ronald Gómez, tras haber sido el anotador tico en las últimas dos victorias en ese país.
Ver más...

Foto Subhome: 937316

Los siete días

Hoy comienza la fecha 13 de la eliminatoria sudamericana con un juego que no invita a tirar bombetas: Bolivia - Venezuela.
Ver más...

Foto Subhome: 937648

Técnico "es un títere"

Asunción / AFP - El seleccionador paraguayo de fútbol, Aníbal Maño Ruiz, "nunca fue un ganador", dijo el exportero del combinado José Luis Chilavert quien, en explosivas declaraciones, calificó al entrenador de "títere" del presidente de la liga local, Oscar Harrison.
Ver más...

Foto Subhome: 937405

Colombia usa calculadora

Bogotá / AFP - La selección colombiana de fútbol, que el sábado empató sin goles con Venezuela en un deslucido juego, se aferra a los números para mantener viva la esperanza de clasificar al Mundial de Alemania-2006.
Ver más...

Foto Subhome: 937411

Coraje contra gambeta

Montevideo / AFP - Casi 55 años después de la victoria 2-1 de Uruguay sobre Brasil en el partido final del Mundial de 1950, celestes y auriverdes reeditarán una vez más un duelo clásico que promete pierna fuerte, gambeta y el regreso de un fantasma que siempre acude a la cita. El miércoles volverán a jugar en el Estadio Centenario.
Ver más...

Foto Subhome: 937413

¿Adiós al Madrid?

Londres / AFP - El arquero español Iker Casillas, titular en el Real Madrid, aseguró que el Manchester United, de la primera división inglesa, está interesado en conseguir su transferencia, posiblidad que a él le intersa.
Ver más...

Foto Subhome: 937320

Hambriento de goles

Londres / EFE - Michael Owen, delantero del Real Madrid, se ha mostrado ilusionado en alcanzar con treinta goles en la selección inglesa a Alan Shearer en su casa de St. James Park.
Ver más...

Foto Subhome: 937329

El sueño de Verón

Buenos Aires / AP - Aunque dice que el técnico José Pekerman está en su derecho de no llamarlo a la selección de Argentina, Juan Sebastián Verón no se resigna a quedarse afuera.
Ver más...

Foto Subhome: 937326

Papás veloces

AP - Aunque parezca extraño, los Padres de San Diego quedaron con un sabor amargo en la boca tras conseguir su temporada más exitosa desde 1998, el año en que salieron campeones de la Liga Nacional.
Ver más...

Foto Subhome: 937317

LE GRITARON BURRO

Rio de Janeiro / AP - Gane o pierda, Brasil no logra conciliarse con sus hinchas, que el domingo le gritaron "burro" al técnico Carlos Alberto Parreira, por una discreta victoria 1-0 sobre Perú en las eliminatorias sudamericanas. La imagen mostrada por Brasil dejó mucho que desear.
Ver más...

Foto Subhome: 937363

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr

¿Cuál será el resultado del partido Costa Rica-Trinidad y Tobago?
Gana Costa Rica
Gana Trinidad
Empatan

Ver resultados