Martes 29 de marzo, 2005. San José, Costa Rica.



 

Imágenes del juego Costa Rica-Panamá

"Operación de emergencia" en Indonesia

YAKARTA, martes 29 de marzo (EFE). Indonesia ha puesto en marcha hoy una "operación de emergencia" para ayudar a los damnificados por el seísmo de 8,7 grados que se registró ayer en la costa occidental de Sumatra, y que podría haber causado hasta 2.000 muertos.
Ver más...


Prórroga de arresto para José Antonio Lobo

SAN JOSÉ, martes 29 de marzo. La Fiscalía de Delitos Económicos y Anticorrupción solicitó la prórroga de arresto domiciliario para José Antonio Lobo, imputado en la causa ICE-Alcatel.
Ver más...


Costa Rica prepara su mejor café para subasta

SAN JOSE, martes 29 de marzo (AP). Un panel de catadores extranjeros se encuentra esta semana en Costa Rica con la tarea de escoger los mejores granos de café del país que serán lanzados a subasta en mayo. El presidente de la Asociación de Cafés Finos de Costa Rica, Mauricio Cercone, dijo hoy a la AP que se trata de 20 expertos procedentes de Japón, Singapur, Israel, Europa y Estados Unidos.
Ver más...


Prensa italiana especula sobre salud del Papa

ROMA, martes 29 de marzo (AFP). El Papa Juan Pablo II, que el 24 de febrero fue sometido a una traqueotomía para ayudarle a respirar, podría ser hospitalizado por tercera vez, afirma este martes el diario Corriere della Sera. Según el diario de mayor tirada de la prensa italiana, esta nueva hospitalización sería necesaria "para controlar la cánula" que le fue colocada en la tráquea y "para ultimar los detalles de su programa de alimentación".
Ver más...


Buscan mejoras en comercio agrícola

SAN JOSE, martes 29 de marzo (AP). La delegación costarricense que asistirá a la cita del Grupo Cairns esta semana en Colombia insistirá en la necesidad de eliminar las distorsiones que afectan el comercio agrícola. El ministro de Comercio Exterior, Manuel González, señaló a través de un boletín de prensa, que en particular abogarán por mejorar el acceso a mercados y la reducción de la ayuda interna que países como Estados Unidos y los europeos otorgan a sus agricultores y que distorsiona el comercio.
Ver más...


Detenido colombiano por droga y supuesto abuso

SAN JOSE, martes 29 de marzo (AP). La policía costarricense detuvo hoy a un colombiano como sospechoso de presunto abuso sexual. Al momento de su captura, el foráneo transportaba un kilo de marihuana comprimida, así como un arma de fuego y un cuchillo, detalló el ministerio de Seguridad en un comunicado.
Ver más...


Detenidos 56 sospechosos de narcotráfico

SAN JOSÉ, martes 29 de marzo (EFE). La Policía de Control de Drogas de (PCD) de Costa Rica ha detenido en lo que va del año a un total de 56 sospechosos de narcotráfico, entre las que figuran diez extranjeros, informó hoy el Ministerio de Seguridad.
Ver más...


Pacheco: si el TLC es aprobado será por acuerdo

SAN JOSÉ, martes 29 de marzo (EFE). El presidente de Costa Rica, Abel Pacheco, aseguró hoy que si el Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos es ratificado en el Congreso "será mediante acuerdo y conversación y no mediante gritos y pedradas".
Ver más...


Ledezma dice que no abandonó concentración de la "Sele"

SAN JOSE, martes 29 de marzo (AP). El delantero Froylán Ledezma aseguró hoy que nunca abandonó la concentración de Costa Rica por voluntad propia, sino que fue el técnico Jorge Luis Pinto quien le dijo que no estaba en sus planes para el partido ante Trinidad y Tobago.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr