"Scudetto" en juego
Roma / DPA. Milán y Juventus se juegan hoy el campeonato italiano de fútbol en San Siro, en un encuentro directo que podría decidir definitivamente el "scudetto".
A falta de tres jornadas para el final, ambos equipos se encuentran igualados a 76 puntos en la cabeza de la clasificación.
Milán afronta el choque con el cansancio acumulado por el partido de semifinales de Liga de Campeones del miércoles, en el que el PSV Eindhoven venció en Holanda por 3-1, aunque la eliminatoria se resolvió de manera favorable para los "rossoneri".
El técnico, Carlo Ancelotti, tratará de que sus jugadores no acusen el cansancio y salgan victoriosos de un nuevo partido crucial. "No estoy preocupado porque cada partido es una historia distinta", dijo el centrocampista Massimo Ambrosini, autor del gol salvador en Eindhoven.
Por su parte, la "Juve" atraviesa un mal momento de forma, pese a que el entrenador, Fabio Capello, podrá contar con dos de los hombres más brillantes de toda la plantilla: el centrocampista brasileño Emerson y el goleador francés David Trezeguet.
|