Sábado 14 de mayo, 2005. San José, Costa Rica.



Participe y gane entradas para los partidos de la Selección Nacional

¿Afinarán la puntería?

Si algo tiene que mejorar Saprissa para el juego del lunes ante Alajuelense es en la definición. La derrota del 0-1 frente a la Liga dejó claro que a los morados les faltó concretar, así lo manifestaron el técnico Hernán Medford y el volante José Luis López.
Ver más...

Foto Subhome: 970297

La increíble historia de Porras

Aunque no todas han sido dulces para el guardameta del Saprisa, José Francisco Porras, quien pasó mucho tiempo en la banca en otra etapa de su carrera, el arquero asegura que nunca ha sufrido en el futbol.
Ver más...

Foto Subhome: 970982

El destino del "Sheriff"

Javier "Sheriff" Delgado lo sabe, su futuro bien puede depender del resultado de la final del Torneo Clausura ante Saprissa. En un equipo acostumbrado a ser campeón, el caer ante sus archirivales el lunes puede significar el fin del ciclo de Delgado.
Ver más...

Foto Subhome: 971122

"No soy un perdedor"

Con el deseo de volver a triunfar en suelo tico, el técnico portugués Guilherme Farinha asumió ayer el reto de dirigir al Club Sport Herediano.
Ver más...

Foto Subhome: 971252

"Guima" dio lista

El técnico Alexandre Guimaraes dio a conocer una lista preliminar para el fogueo ante Noruega el próximo martes 24 de mayo en el Ullevan Stadium de Oslo.
Ver más...

Foto Subhome: 971323

¿Por qué "Cachorro" sí y otros no?

Tras la sanción de un año de de inhabilitación para el delantero Froylán "Cachorro" Ledezma, nace una pregunta. ¿Por qué no se castigó a otros jugadores que han abandonado la Selección en el pasado?.
Ver más...

Foto Subhome: 970945

Buzón de los fiebres

El lector Alexánder Acuña Quirós dijo que "la sangre tica otra vez bautiza tierras mexicanas. Felicidades a Hernán Medford y a los muchachos".
Ver más...

Foto Subhome: 970953

Amor, odio y...millones

Separados oficialmente desde el miércoles, Ronaldo y la modelo Daniella Cicarelli niegan la existencia de un contrato prenupcial. Aunque, según sus amigos, Daniella recibirá ¢2.643 millones por 63 días de vida en común.
Ver más...

Foto Subhome: 971227

El gran Horacio

La paciencia ha sido algo que Horacio Ramírez tuvo que aprender. Frustrado por una rebelde lesión en el hombro, el zurdo de los Bravos de Atlanta se perdió buena parte de la temporada pasada en el béisbol de Grandes Ligas.
Ver más...

Foto Subhome: 970874

A tocar la gloria

Madrid/ AP. Después de liderar la Liga Española durante gran parte de la temporada, el Barcelona podría celebrar hoy a lo grande el campeonato en Ciudad de Valencia, cuando juegue ante el Levante.
Ver más...

Foto Subhome: 970906

Figo dio marcha atrás

Lisboa,/ EFE. El portugués Luis Figo aceptó regresar a la selección nacional de su país y ya fue incluido en la convocatoria previa para los próximos partidos eliminatorios.
Ver más...

Foto Subhome: 970814

"Juve" por el jaque mate

Roma / AP - Juventus saldrá el domingo a enfrentar al Parma en su primer duelo desde que la semana pasada quedó solo en la cima de la Liga Italiana, al derrotar al Milán, su tenaz perseguidor.
Ver más...

Foto Subhome: 970888

"Káiser" contra el chip

Berlín/ EFE. El "kaiser" del fútbol alemán, Franz Beckenbauer, ve con escepticismo la idea de colocar un chip en el balón para facilitar la labor arbitral.
Ver más...

Foto Subhome: 970797

Copa Libertadores

Asunción/ DPA. La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer ayer los emparejamientos de octavos de final en la Copa Libertadores.
Ver más...

Foto Subhome: 970865

Las fotos del día

El ciclista Paolo Bettini fua bañado luego de la sexta etapa del Giro de Italia, en la cual es líder.
Ver más...

Foto Subhome: 970799

Desde el ring

El puertorriqueño Félix Tito Trinidad y el estadounidense Winky Wright escenificarán hoy en el gigantesco hotel MGM de Las Vegas (Nevada) una pelea de peso mediano, sin título mundial en juego, pero que ha levantado grandes expectativas.
Ver más...

Foto Subhome: 971136

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr

¿Cuál equipo será el campeón del Clausura?
Alajuelense
Saprissa
.

Ver resultados

 

¿Cuál ha sido el mejor jugador del Torneo 2004-2005?
Nombre:
Provincia:

Opine aquí: