 |
ESPECIAL Los fiebres de los videojuegos disfrutaron con las novedades que ofreció la japonesa Koei, en la feria del ocio electrónico celebrada las semana pasada en Los Angeles. AP/Al Día
|
Fiebres de la tecnología gozaron en su feria
Los Angeles (EEUU) / EFE.La mayor exposición mundial de ocio electrónico, la feria E3, comenzó el miércoles anterior en la llamada "guerra de las consolas".
Microsoft se adelantó la semana pasada a loa competencia con un programa especial en la televisión privada MTV destapando lo que será la futura consola Xbox 360 con la vista puesta en su principal clientela: las personas de 18 a 34 años.
Una campaña promocional que remató Microsoft en la noche del lunes con la presentación oficial de su revolucionaria consola ante miles de periodistas, fue un acto que sirvió para ensalzar a este objeto electrónico que quiere colocarse en el centro de los hogares digitales del futuro.
"Está aquí y está encendida", aseguró la portavoz de Microsoft al enchufar esa primera consola con la que espera arrasar en el mercado a partir del próximo mes de noviembre.
Pocas horas antes, la compañía japonesa Sony, la número uno de este sector, ofreció una pequeña prueba de su PlayStation 3 y enseñó las curvas (negras, plateadas o blancas) de su consola, con la que quiere seguir a la cabeza del mercado.
"Con el poder de un superordenador y la versatilidad de un armario lleno de aparatos electrónicos", es la descripción de este nuevo producto que saldrá a la venta la primavera de 2006. La tercera firma en discordia, la japonesa Nintendo, tampoco se quedó a la zaga y hoy presenta su nueva generación de consola que con el nombre de "Revolution" sustituirá a su popular GameCube.
|