Lunes 23 de mayo, 2005. San José, Costa Rica.



Participe y gane entradas para los partidos de la Selección Nacional

Foto Principal: 978058
ESPECIAL
Los fiebres de los videojuegos disfrutaron con las novedades que ofreció la japonesa Koei, en la feria del ocio electrónico celebrada las semana pasada en Los Angeles.
AP/Al Día

Fiebres de la tecnología gozaron en su feria

Los Angeles (EEUU) / EFE.La mayor exposición mundial de ocio electrónico, la feria E3, comenzó el miércoles anterior en la llamada "guerra de las consolas".

Microsoft se adelantó la semana pasada a loa competencia con un programa especial en la televisión privada MTV destapando lo que será la futura consola Xbox 360 con la vista puesta en su principal clientela: las personas de 18 a 34 años.

Una campaña promocional que remató Microsoft en la noche del lunes con la presentación oficial de su revolucionaria consola ante miles de periodistas, fue un acto que sirvió para ensalzar a este objeto electrónico que quiere colocarse en el centro de los hogares digitales del futuro.

"Está aquí y está encendida", aseguró la portavoz de Microsoft al enchufar esa primera consola con la que espera arrasar en el mercado a partir del próximo mes de noviembre.

Pocas horas antes, la compañía japonesa Sony, la número uno de este sector, ofreció una pequeña prueba de su PlayStation 3 y enseñó las curvas (negras, plateadas o blancas) de su consola, con la que quiere seguir a la cabeza del mercado.

"Con el poder de un superordenador y la versatilidad de un armario lleno de aparatos electrónicos", es la descripción de este nuevo producto que saldrá a la venta la primavera de 2006. La tercera firma en discordia, la japonesa Nintendo, tampoco se quedó a la zaga y hoy presenta su nueva generación de consola que con el nombre de "Revolution" sustituirá a su popular GameCube.

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr