Miércoles 25 de mayo, 2005. San José, Costa Rica.



Participe y gane entradas para los partidos de la Selección Nacional

"Soy cartago por los cuatro costados"

El repique de campanas ayer, a las 4 a.m., en las iglesias de la provincia de Cartago terminó con el sueño de los provincianos, que por años reclamaron al Vaticano su diócesis. Pero la alegría de todos sería mayor cuando se enteraron que su coterráneo Monseñor José Francisco Ulloa sería el nuevo pastor.
Ver más...

Foto Subhome: 979429

Capturan traficante internacional

Cañas, Guanacaste.- El colombiano Camilo Uribe Valencia, de 37 años, fue detenido ayer tras varios allanamientos efectuados por la Policía de Control de Drogas (PCD) en Cañas, Tilarán y Aguas Claras de Upala.
Ver más...

Foto Subhome: 979482

Pacheco regañado, debe devolver regalos

Definitivo. El presidente Abel Pacheco no podrá degustar ni la sopa de mondongo, ni la cerveza que él mismo señaló hace una semana, podría algún día disfrutar en medio de los hermosos parajes del Cap Cana, en República Dominica, el más lujoso complejo del Caribe.
Ver más...

Foto Subhome: 979363

"Que no nos quiten el mejor ferry"

"Queremos el ferry más grande, con mayor capacidad, con más asientos y servicios sanitarios más apropiados". El clamor de doña Sonia Durán, vecina de Jicaral, es compartido por decenas de usuarios de las comunidades peninsulares.
Ver más...

Foto Subhome: 979528

Batería de celular le quemó la cara

Alejandra Villegas y su madre, Alejandra Aguilar, saldrían el domingo en la noche al centro de Desamparados a celebrar el triunfo de la Liga sobre Pérez Zeledón, pero la joven de 19 años, vecina de San Gerónimo de ese cantón, no quería salir sin celular, y lo puso a cargar con la batería que había comprado el día anterior.
Ver más...

Foto Subhome: 979478

Encañonan a profesor dentro de aula

Un profesor de ciencias fue asaltado dentro del aula donde daba clases, luego de que un antisocial le apuntó en la cabeza con un arma y se llevó consigo el celular del educador.
Ver más...

Foto Subhome: 979181

Casi 800 indigentes en la capital

La Municipalidad de San José logró censar a 197 indigentes de los 792 que, según el IMAS, existen en la capital. Tras dos cruzadas en 23 puntos de San José, la Municipalidad estimó que el 81% de esas 197 personas son hombres costarricenses. La mayoría, dijo el alcalde Johnny Araya, no cuenta con cédula de identidad.
Ver más...

Foto Subhome: 979422

Persiste desorden con pensiones

Aún persiste el desorden con las pensiones del régimen no contributivo de la Caja, denunciado por la Contraloría General de la República (CGR) en julio del 2002.
Ver más...

Foto Subhome: 976859

BANHVI archiva investigación de gerente

La junta directiva del BANHVI acordó en forma unánime, el miércoles anterior, archivar la investigación disciplinaria que abrió en noviembre a su gerente general, Dónald Murillo, por un presunto incumplimiento al pago de dedicación exclusiva.
Ver más...

Foto Subhome: 979255

Rayo contra árbol

Debido al fuerte aguacero caído ayer, alrededor de la 1:30 p.m., en San Juan de Tibás, un rayo cayó sobre un enorme árbol de araucaria a un costado del parque.
Ver más...

Foto Subhome: 979364

Además...

El presidente Abel Pacheco dijo ayer que el Gobierno está satisfecho, y agradeció ayer a los 38 diputados que, dijo, "hicieron el favor" de aprobar la noche del lunes la vía rápida para el Plan Fiscal, que permitiría votarlo en unos 60 días y aprobarlo con solo 29 votos.
Ver más...


Piden a Guevara aclarar vínculos

La jefa de fracción del PAC, Martha Zamora, exigió ayer explicaciones al candidato presidencial del Movimiento Libertario, Otto Guevara, sobre sus posibles vínculos con las empresas de apuestas electrónicas establecidas en el Mall San Pedro.
Ver más...


Acueducto de Zarcero colapsado

Montañas de ropa sucia, baños fuera de servicio, riesgo por brotes de enfermedades, cubetas y pichingas por doquier.. Estas son algunas de las consecuencias que sufren cerca de 5 mil habitantes de Zarcero y comunidades aledañas, por el mal estado del sistema de acueductos.
Ver más...


Breves

Terminó huelga. Tras varias horas de negociación, los empleados de la Lavandería Central llegaron a un acuerdo con representantes de la Caja Costarricense de Seguro Social.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr

Nombre:
Teléfono:
¿Conoce usted el caso de algún joven destacado?. Dénos a conocer el tema

Ver resultados