Miércoles 25 de mayo, 2005. San José, Costa Rica.



Participe y gane entradas para los partidos de la Selección Nacional

100 veces "Tuma"

Un solo partido separa al Brescia de viajar a la segunda división o quedarse en la Serie A del fútbol italiano, mismo juego en el que el defensa nacional Gilberto Martínez cumplirá cien apariciones en el "Calcio".
Ver más...

Foto Subhome: 979331

Javier, la tiene servida

De los 11 títulos que la Liga ha obtenido en los últimos 25 años, solo uno fue ganado por un técnico nacional. Fue hace más de dos décadas, cuando en 1984, Álvaro Grant MacDonald logró el bicampeonato para la Liga. Es decir, Javier Delgado tiene la oportunidad de ser el sucesor de MacDonald.
Ver más...

Foto Subhome: 979209

Balde de agua helada

Un despiste en la defensa opacó el buen trabajo de la Selección en Noruega. El gol de Frode Johnsen al minuto 77, fue un balde de agua helada al accionar de la Tricolor, que si bien mereció mejor suerte, quizá terminar con el empate
Ver más...

Foto Subhome: 979319

"Fue de mucho provecho"

Oslo, Noruega. La derrota 1 por 0 no golpeó el ánimo de los integrantes de la Tricolor, quienes salieron de la gramilla del estadio Ullevaal, con la cabeza en alto, satisfechos por el desempeño del conjunto.
Ver más...

Foto Subhome: 979317

NBA saca chispas

Los playoffs de la NBA están cada día mejor. Hoy se jugará el segundo partido en la final de la Conferencia Este, entre Detroit y Miami.
Ver más...

Foto Subhome: 979352

¡Qué carita, Agassi!

París / DPA - La primera ronda de Roland Garros se cerró ayer con la "sufrida" derrota de Andre Agassi, ganador del certamen en 1999, y la pronta despedida de otros dos ex campeones de París, Gustavo Kuerten y Albert Costa.
Ver más...

Foto Subhome: 979360

La ley del más fuerte

El que busca encuentra y la próxima edición del Torneo Nacional de Karate Kyokushin está lista para recibir a todo aquel que desee medir sus capacidades.
Ver más...

Foto Subhome: 978570

Orioles calientes

Baltimore / AP - A estas alturas del año pasado, los Orioles de Baltimore estaban en medio de una seguidilla de siete derrotas, en lo que terminó siendo la séptima temporada consecutiva con foja perdedora del club, un récord.
Ver más...

Foto Subhome: 979371

¡No sean timoratos!

Estambul / AP - Con 10 títulos entre ambos y con delanteras de lujo, Milán y Liverpool tienen los ingredientes para protagonizar una final cargada de emociones en la Liga de Campeones.
Ver más...

Foto Subhome: 979169

El mejenguero

Vet. Checa Álvarez, con cancha, 386-50-87, Cebolla. Vet. Ramonense, para jugar sábados, 846-11-20, José Ángel. Vet. Río Segundo, con cancha, 440-05-93, Rigoberto.
Ver más...

Foto Subhome: 978975

La trivia

¿Cuántas Ligas de Campeones ha ganado el fútbol italiano: diez, ocho, nueve u once?.
Ver más...

Foto Subhome: 979003

Buzón de los fiebres

El lector Ricardo Arguedas nos envió el siguiente mensaje: Los aficionados heredianos no se dan cuenta que el problema del Team es la falta de identidad con la institución de directivos, jugadores y personal administrativo.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr

¿Quién ha sido el mejor volante creativo tico de los últimos 15 años?
Juan Carlos Arguedas
Juan Cayasso
Wálter Centeno
Rónald Chaves
Wílmer López
Roy Myers
Kenneth Paniagua
Oscar Ramírez
Jafet Soto

Ver resultados