Viernes 27 de mayo, 2005. San José, Costa Rica.



Al mejor postor

La noticia estremeció a los saprissistas, Jorge Vergara dueño del club, venderá las acciones que posee en la sociedad anónima deportiva. Vergara tiene el 72% y ayer las puso a la venta, pero las negociará únicamente con empresarios costarricenses.
Ver más...

Foto Subhome: 980784

¡Grande, Porritas!

Su gran labor en el marco del Saprissa y la Selección Nacional le depararon títulos nacionales e internacionales, los cuales le hicieron merecedor a ser el mejor jugador "Al Día" de la temporada 2004-2005.
Ver más...

Foto Subhome: 981193

Bella en rojo y negro

A ella no hay que mirarla en blanco y negro, sino admirarla en rojo y negro. Liguista por los cuatro costados, la modelo Catalina Sánchez es una chica encantadora, delgadita de cintura y de sonrisa seductora, "Cata", como le llaman, disfruta por adelantado del título 24 de los manudos, porque considera que "la Liga ganará a Pérez Zeledón 2 a 1".
Ver más...

Foto Subhome: 981119

Cuarteles de la final

Sin miradas: Alajuelense entrenó a puerta cerrada ayer, con el fin de afinar sus movimientos tácticos para el duelo ante Pérez Zeledón.
Ver más...

Foto Subhome: 980931

"No firmes con el Real"

Barcelona / AFP - El centrocampista portugués del FC Barcelona Deco alimentó los rumores de que Cristiano Ronaldo podría abandonar el Manchester United, al asegurar que le gustaría jugar con su joven compratiota en el club catalán.
Ver más...

Foto Subhome: 980819

Apoyan a Froylán Ledezma

Un punto de oro se anotó el delantero Froylán Ledezma al recibir el respaldo del Ministerio de Trabajo y de su titular Fernando Trejos, quien alzó la voz por el castigo que recibió el futbolista de un año sin poder competir a nivel nacional y con la Tricolor.
Ver más...

Foto Subhome: 980764

Locura en Liverpool

Liverpool / AFP - Al día siguiente de su victoria en la final de la Liga de Campeones, los "Reds" de Liverpool regresaron a casa ayer, donde fueron triunfalmente recibidos por decenas de miles de seguidores.
Ver más...

Foto Subhome: 980857

Lágrimas italianas

Milán / DPA - Con la increíble derrota en la gran final de la Liga de Campeones del miércoles ante el Liverpool, el Milán cierra con lágrimas y sin explicaciones una temporada en la que fue favorito para ganarlo todo y no ganó nada.
Ver más...

Foto Subhome: 980835

¿Ronaldo al Milán?

Madrid / DPA - El Milán está muy interesado en fichar al delantero brasileño Ronaldo, del Real Madrid, que sólo aceptaría negociar por una oferta de ¢35.644 millones, según informa el diario "Marca".
Ver más...

Foto Subhome: 980825

En tierra de mormones

La Selección Nacional arribó ayer a las 4:30 p.m. a la ciudad de Salt Lake, estado de Utah, donde jugará frente a Estados Unidos su cuarto partido de la hexagonal eliminatoria de la CONCACAF, rumbo al Mundial 2006.
Ver más...

Foto Subhome: 980419

¿Fuera del Mundial?

Sao Paulo / EFE - La Confederación Brasileña de Fútbol advirtió que el delantero Ronaldo puede ser excluido del equipo que debe jugar el Mundial de Alemania 2006.
Ver más...

Foto Subhome: 981007

Lucha en los aros

Las semifinales del baloncesto masculino continúan hoy, cuando Limón reciba a las 8 p.m. en el gimnasio Eddy Bermúdez al Liceo de Costa Rica, en el segundo juego de la serie.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr

¿Quién ha sido el mejor volante creativo tico de los últimos 15 años?
Juan Carlos Arguedas
Juan Cayasso
Wálter Centeno
Rónald Chaves
Wílmer López
Roy Myers
Kenneth Paniagua
Oscar Ramírez
Jafet Soto

Ver resultados