Martes 31 de mayo, 2005. San José, Costa Rica.


Fotografías del juego Liga-Pérez
LDA: recuento de su historia


Foto Principal: 983444
Picante
Anuncio publicado el domingo en la página 45 A de La Nación. "Los morados están como picados porque nosotros ganamos el campeonato", comentó Rafael Ortiz, presidente de la Liga.
Archivo/Al Día

Saprissa saca roncha

Sigue pautando publicidad polémica que hace alusión a sus rivales

Alexander AGUILAR

El Deportivo Saprissa volvió a levantar roncha con su publicidad polémica que esta vez hizo alusión a la Liga, luego de que los alajuelenses ganaran el título nacional el sábado en su estadio.

El mismo domingo, en medio de la información deportiva del diario La Nación, los morados pagaron la página 45 A para sacar un anuncio donde se observa a un liguista alzando los brazos, hacia un avión que lleva el logo y nombre de Saprissa.

La leyenda de la publicación, en la parte de arriba, dice "Hijo cuídate!!!! papá va para Japón" y más abajo se lee "Rumbo al Mundial de Clubes Japón 2005".

"Esta publicidad es de muy mal gusto y solo refleja y da a entender que están como picados porque nosotros ganamos el campeonato. La envidia no es buena en ninguna actividad de la vida", comentó ayer Rafael Ortiz, presidente de la Liga.

Gustavo López, jefe de prensa del Saprissa, apuntó que "no buscamos agredir a ningún rival y la página del domingo la vemos más como algo cómico, pero cada quien lo juzgue según su visión, aunque es evidente que no ofendimos a nadie de palabra".

Y para finalizar, Ortiz aseveró que "estas publicaciones ofenden y denigran más a la inteligencia de quien las manda y no tanto de quien las recibe".

Desde la llegada de Jorge Vergara al Saprissa estas publicaciones han sido normales en varios diarios nacionales, misma línea que mantiene en México con su club Chivas de Guadalajara.

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr