San José Costa Rica. Edición del 06/noviembre/2005. Ir a Al Día
 

Tamela, cantante

Toda ella al natural

Tamela cuenta cómo purificarse comiendo frutas. Ella nos regala su dieta 100% sana

Isaac Lobo

Tener un cuerpo hermoso para la cantante Tamela Hedström es asunto de salud, no de vanidad.

Ella acaba de grabar y lanzar su primer disco "Mezcla", pues le encanta hacer revoltijos con la música, mas no con las comidas.

Ella es una cantante que se cuida de pies a cabeza, siempre está perfectamente arreglada, pero va muy poco al salón de belleza, porque posee una fórmula que todos podemos seguir de forma muy fácil para tener un cutis envidiable, una piel suave y una figura elástica, como la de ella.

"Para tener un cuerpo hidratado, sobretodo en esos días calurosos o después de trasnochar, recomiendo poner una sandía en la refrigeradora y luego comérsela. Esa agüita hace que uno recupere los ánimos y deja muy tersa la carita", explica.

La también copresentadora del programa "Stereo" asegura que ahora las personas intoxican el cuerpo sin querer, pues comen cosas indebidas.

"Hay que limpiar el cuerpo, dejar de comer frituras con ingredientes artificiales y darle espacio a las alimentos hechos en casa, más típicos", comenta. "Nada cuesta comer más frutas y verduras".

La cantante asegura que tampoco hay que morirse de hambre y que las verduras deben ser cocinadas al vapor, para conservar su gusto. "No tiene que ser una tortura ingerir vegetales".

Tamela comenta que también hay que cuidar el plano espiritual. "Como mi padre es biólogo, siempre estuve rodeada de naturaleza, lugar que me da paz, tanto como practicar yoga", confiesa.

Como le encanta la música, invita a todos a cantar. ¿Cuál es el lugar ideal para echarse uno mismo una serenata? "En la ducha, en un karaoke, donde sea", afirma esta bella que es natural de arriba abajo.

La dieta de una bella

En el desayuno: "muchas frutas, las que estén en temporada. Les pongo un poquito de limón y granola. Luego un huevo hervido y tostadas".

En el almuerzo: "Me encanta variar la comida, pero manteniendo una fórmula. Por ejemplo me gusta la pasta, la cual no combino con arroz o papa.

Preparo las verduras de forma rica y de tal manera que conserven su sabor. Trato de comer un trozo de pescado y con pocas cantidades de harinas".

En la cena: "Como poco, una porción de pescado y puré con ensalada". "Cada tres horas, ingiero cosas livianas como yogur, para el metabolismo.

Foto: 1107456
"Hay que comer de forma sana y solamente lo necesario. No ingiero frituras, ni cerdo. Trato de hacer yoga y acepto que me encanta pecar con el helado".
Abelardo FONSECA /Al Día

 
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr