Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Lunes 07 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.

El "Poli" perreó

Foto Subhome: 1110411

"Y dale, don dale", el boricua vino por tercera vez en menos de un año a nuestro país, e hizo de las suyas. Los epicentros del movimiento fueron Pérez Zeledón, el sábado, y el Polideportivo Monserrat en Alajuela, ayer en la tarde.
Ver más...

Venga y le cuento

Foto Subhome: 1110245

Dicen que en el canal de La Sabana, a los periodistas, sobre todo a los de "7 Estrellas" y "En Vivo", les prohibieron hacer comentarios del supuesto encuentro cercano entre Pamela Alfaro y el cantante colombiano Juanes.
Ver más...

Pelé ya está en cinta

Foto Subhome: 1110074

Los Ángeles/ AFP. La película "Pelé eterno", la cual narra al detalle la carrera del famoso futbolista brasileño Pelé, se presentó en Los Ángeles, la noche del viernes.
Ver más...

El Chinamo más tradicional

Foto Subhome: 1109710

De nuevo, el programa "El Chinamo" será parte de la propuesta navideña de canal 7.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1109715

El locutor Carlos Álvarez (radio Omega) y la presentadora Maureen Salguero se reunieron el sábado con otros figurones, como Michelle Mitchell, Iván Díaz y Mauricio Hoffman.
Ver más...

La Tetanic se confiesa

Foto Subhome: 1110103

La exuberante actriz Roxana Martínez, mejor conocida como "La Tetanic", reveló que cuando hace el amor con su pareja se siente más unida a él, y asegura que su lugar preferido para practicarlo es la recámara.
Ver más...

Bernal con la garganta llena de rock

Foto Subhome: 1109733

El músico Bernal Villegas prepara a toda prisa el material para su nueva producción discográfica. Ya eligió los temas y los grabará junto a sus colegas Carlos Morales y Abel Guier, asegura el exmiembro de Suite Doble.
Ver más...

"Me encanta ser el malo"

Foto Subhome: 1108371

Jorge Valenti es un actor joven, pero viejo conocido de los ticos. El español da vida desde hace un mes a "César", uno de los personajes de la serie sabatina "Eso que llaman hogar", de canal 7.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr