Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Lunes 07 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.

Abuchean al presidente Bush

Foto Subhome: 1110360

Unos 200 manifestantes se concentraron ayer a las puertas de la residencia presidencial brasileña Granja do Torto, para recibir al presidente estadounidense George W. Bush al grito de "¡fascista, verdadero terrorista!".
Ver más...

1.295 carros quemados

La violencia urbana que sacude a Francia desde hace diez días se intensificó ayer con más ataques contra edificios, tiendas y vehículos quemados, 32 de ellos en pleno corazón de París.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1110391

El volcán de Santa Ana, ubicado a 50 kilómetros al occidente de la capital salvadoreña, ha registrado nuevamente un aumento de la actividad, reportaron el sábado las autoridades de Medio Ambiente
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1110336

Unos 18 mil salvadoreños, reunidos en el estadio Cuscatlán, en el suroeste capitalino, lograron romper la noche del sábado el récord mundial de cepillado dental, impulsado por la compañía dentífrica Colgate. "El récord anterior de cepillado colectivo lo tenía China, al reunir 10.240 personas", declaró la portavoz del evento, Elena Miranda.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr