Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Lunes 07 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.

Portalón vive aún en pesadilla

Foto Subhome: 1110140

Portalón, Quepos. - Un arrebato violento de la naturaleza los despojó de sus pertenencias, hace mes y medio, dejando a la mayoría de sus habitantes en la calle.
Ver más...

In fraganti

Foto Subhome: 1110225

El viernes, Ricardo Toledo fue el invitado especial del programa "Rueda con Pilo", de Alejandro Rueda y Pilo Obando. En el restaurante de Obando, comió y se rió como loco.
Ver más...

La voló

Foto Subhome: 1110167

"Hace 20 años, era más interesante pelear por la paz en Centroamérica, contra Ronald Reagan, que pelear hoy día contra Albino Vargas". Óscar Arias, candidato PLN
Ver más...

Al César lo que es del César

Foto Subhome: 1110420

Los cinco aspirantes que puntean en las encuestas prometen mano dura contra la delincuencia, han ocupado una curul en la Asamblea, van de vez en cuando a misa y son fiebres para el fútbol.
Ver más...

Yo prometo

Foto Subhome: 1110250

El sábado, en un encuentro con jóvenes, Kevin Casas dijo que quiere dotar a cada cantón del país de "una cancha de fútbol, un gimnasio y una piscina".
Ver más...

Carretas y bueyes tomaron Frailes

Foto Subhome: 1110316

Frailes de Desamparados.- Mientras las reinas de Desamparados se peinaban por última vez antes de que empezara el desfile, los niños jugaban con los bueyes y los más grandes trataban de protegerse del sol.
Ver más...

¡Ojo al Cristo!

Show populachero en Mar del Plata con el comandante bolivariano y Dieguito, el rehabilitado de los sanatorios de Pinar del Río.
Ver más...

6.200 en feria de empleo

Foto Subhome: 1110306

Más de 6.200 personas acudieron a la feria bilingüe del empleo, durante los últimos tres días, conforme a los datos más conservadores de la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE).
Ver más...

Presos reclaman derechos

Foto Subhome: 1110386

Un privado de libertad ganó un recurso de amparo, la semana pasada, porque es discapacitado y en la cárcel de La Reforma no tenía las condiciones adecuadas.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1110394

El árbol de Navidad del Hospital Nacional de Niños ya empezó a llenarse de luz. Desde hace varios días, funcionarios de Fuerza y Luz colocan los 32 mil bombillos que alumbrarán, la primer semana de diciembre, el tradicional árbol, fue sustituido este año por uno más joven y pequeño que el de años anteriores.
Ver más...

Bus directo hasta Mal País y Montezuma

Foto Subhome: 1110030

Cóbano, Puntarenas. - A las mismas playas donde los actores Chuck Norris y Leonardo Di Caprio se han escapado de las cámaras de Hollywood, podrá viajar usted en un autobús que le da servicio directo desde la capital.
Ver más...

Revisan paquetes en Los Chiles

Foto Subhome: 1110172

Los Chiles Funcionarios de la dirección local de Aduanas y del Ministerio de Agricultura y Ganadería están verificando y controlando el ingreso de productos ilegales al cantón.
Ver más...

Capacitan a 60 oficiales

San Ramón, Alajuela.- 60 inspectores de Tránsito de Guanacaste, Puntarenas, San Ramón, Palmares, Naranjo y Alfaro Ruiz recibieron un taller de capacitación para atender accidentes.
Ver más...

Encuesta: ¿son seguros los autobuses que brindan servicio en su comunidad?

"No hay una buena inspección de las unidades y los choferes, en algunos casos, son groseros con los pasajeros".
Ver más...

La arcilla quetapa huecos

Foto Subhome: 1108888

Los vecinos de Linda Vista, en Patarrá, encontraron una forma para amortiguar el golpe que sufren los carros cuando pasan por tantos huecos, colocaron varias capas de arcilla en las calles para transitar mejor.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1108886

Dos señales de tránsito alertan a los conductores que transitan por la autopista de Cartago, cerca de la cuesta del Fierro que un deslizamiento se está comiendo lentamente la calle.
Ver más...

800-solouno

La yunta hala parejo con dos bueyes, y "a dos puyas no hay toro bravo", dice el dicho. El concepto de que las cosas deben ser parejas es una constante en nuestra cultura.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr