Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Miércoles 09 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.

¡Bruja buena!

Foto Subhome: 1111429

Carolina Fernández es una bruja de corazón. Aunque ella no práctica la magia negra, tendrá la misión de representar al equipo de fútbol Brujas de Escazú en todas sus actividades y partidos. La hermosa morena fue una de las siete muchachas que concursaron para ese puesto.
Ver más...

Alicia posará para Playboy

Foto Subhome: 1111578

La polémica venezolana Alicia Machado, quien en 1996 ganó el certamen Miss Universo, confirmó que su cuerpo aparecerá desnudo en la revista Playboy, en la edición para México. Sobre el reto que le presentan, Machado explicó que se siente físicamente bien para hacerlo y emocionalmente también.
Ver más...

Cañero se uniría al 7

Foto Subhome: 1111406

El popular Jorge Arturo González "Cañero" sería otro de los miembros reclutados por canal 7 para sus transmisiones de los Festejos Populares de fin de año. Al parecer, el experto en temas taurinos finiquitó esta semana la negociación con la televisora de La Sabana, y sería uno de los personajes que imprimirá sus conocimientos a las corridas de toros.
Ver más...

Venga y le cuento

Foto Subhome: 1111515

Juego de manos en el avión. Hace unos días, Bismarck Méndez, Ana Victoria Rodríguez y Angie Conejo fueron contratados para hacer una presentación especial en Panamá. Estando allá, nadie se percató de lo que algunos habían visto en el avión, a pesar de que los tres venían en la última fila de asientos.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1111534

¿Quién será este macho? El elenco de "La Pensión" se dio un paseo a la playa la semana pasada, para grabar el capítulo que saldrá al aire este viernes. ¿Reconoce al rubio disfrazado? Por supuesto que se trata de don Pedro, pero lo que no sabemos es en qué enredo estará metido y por qué anda vestido así... habrá que esperar a verlo por "tele".
Ver más...

Se acabó la "noche"

Foto Subhome: 1111442

En brazos del exboxeador Mike Tyson, que lo levantó del suelo como una pluma, Maradona se despidió el lunes, temporalmente, de la televisión argentina, tras presentar una serie de 13 programas que le han servido de terapia y para convertirlo en estrella del espectáculo.
Ver más...

Despiden a Daniel Ulibarri

Foto Subhome: 1111619

Daniel Ulibarri, conductor del programa "Stereo", de canal 7, fue despedido el viernes de la semana pasada, antes de que el espacio cumpliera dos meses. Según Ulibarri, el despido se debe a roces que tuvo con su jefa, Gabriela Alfaro; además, asegura que le llamaron la atención por darle una entrevista a Al Día y quisieron hacerlo responsable de un error en la venta de publicidad.
Ver más...

Britney echa al marido

Foto Subhome: 1111450

Britney Spears no aguantó más a su esposo Kevin Federline y lo puso de "patitas" en la calle casi dos meses después de que naciera su primogénito Sean Pearson. Kevin estaría viviendo en casa de un amigo mientras que la "Princesa del pop" en casa de su madre, en Louisiana, según publicó ayer la revista US Weekly.
Ver más...

¿Quién es el mejor?
Daddy Yankee
Don Omar
Nombre:
Residencia:
Comentario:

Ver resultados

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr