Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Miércoles 09 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.

¡Silencien al gigante!

Foto Subhome: 1111933

Es un fogueo que se las trae. Un fogueo de los de verdad. ¿Cómo nos irá? Ojalá que bien. Francia no es jugando. Pero Costa Rica va por la sorpresa, hoy en Martinica. Una cosa sí es segura: la "Sele" está lista, preparada para medirse a Francia, campeón del mundo en el 98 y de Europa en el 2000.
Ver más...

"Yo no soy chusma "

Foto Subhome: 1112100

Fort de France / AFP. El defensa de la selección de Francia, Lilian Thuram, miembro del Alto Consejo de la Integración, se manifestó "irritado" por las declaraciones del ministro del Interior francés Nicolas Sarkozy, sobre la gente de los suburbios parisinos.
Ver más...

Ticos son bien realistas

Foto Subhome: 1111761

Los aficionados costarricenses respetan la trayectoria de la selección de Francia, para el amistoso de hoy a las 2 p.m. ante la Tricolor, en la isla de Martinica.
Ver más...

Copitas

Foto Subhome: 1111648

El gran trío de Inglaterra. El técnico Sven-Goran Eriksson alineará juntos a David Beckham, Frank Lampard y Steven Gerrard y ensayará ese mediocampo el sábado ante Argentina, en Ginebra. "Si hacemos un buen partido ante Argentina, nos dará esperanza para el verano (cuando se juega la Copa Mundial)", dijo el criticado Eriksson.
Ver más...

Cuidados intensivos

Foto Subhome: 1112024

La reunión de ayer entre Aquil Alí y Farinha despertó todo tipo de rumores: desde un posible "ultimátum" al técnico, hasta la petición de cesar a varios jugadores. Al final, Farinha y todos los futbolistas están a salvo, aunque el club sigue curándose de golpes.
Ver más...

"Perla" es poeta

Foto Subhome: 1111651

Una dura tarea tiene en sus manos el técnico Luis "Perla" Bonilla, quien ayer fue nombrado técnico de Ramonense. Bonilla asumirá el cargo que dejó el argentino Carlos de Toro. Al frente tendrá el último lugar del torneo, con un punto en 11 partidos jugados y aún sin conocer la victoria en el certamen.
Ver más...

El Mejenguero

Foto Subhome: 1111567

Atlético Junior, tercera, con cancha, 591-20-55, Quique. Parque Charrara, toda categoría, con cancha, 574-75-57, comunicarse con Carolina. Tierra Blanca, U16-14-12 con cancha. 530-04-85, 826-02-99, llamar a Carlos. Dep. Dragones, tercera, con cancha, 592-23-41, comunicarse con "Pato". Huracán F.C., tercera, con cancha, 537-24-29, para retos hablar con Gilberth.
Ver más...

"Sentí pena por mi madre"

Foto Subhome: 1111655

El defensor de Carmelita, Roberto Segura, se quitó ayer un enorme peso de encima, cuando el lunes por la noche la Comisión Disciplinaria decidió no sancionarlo, tras ser expulsado el domingo en el juego ante Saprissa. Segura vio la tarjeta roja, cuando el línea Róger Bonilla le indicó al central, Alexandro Jiménez, que el carmelo había hecho un gesto obsceno con el dedo corazón, lo cual no es cierto, según las tomas de Canal 7.
Ver más...

Carlitos el más valioso

Foto Subhome: 1112011

Carlos Hernández fue elegido el jugador más valioso de Alajuelense durante octubre. Así lo informó la página en internet del cuadro manudo, basado en las votaciones de los aficionados liguistas, quienes destacaron los buenos goles de Carlos, así como su calidad en el mediocampo de la Liga.
Ver más...

Cariñito pa´ Hernán

Foto Subhome: 1110987

Los aficionados que asistieron el domingo al estadio Ricardo Saprissa y los vecinos del cantón de Tibás, observaron una avioneta que sobrevolaba el cielo, con una pancarta que expresaba "Medford, un corazón morado".
Ver más...

Más poder que nunca

Foto Subhome: 1111838

Esta vez los costarricenses tendrán que sudarla mucho si quieren ganar la Ruta Los Conquistadores, la prueba que atraviesa el país de costa a costa entres días de fuerte pedaleo.
Ver más...

Breves

Foto Subhome: 1111580

Con una votación inesperadamente abrumadora, Bartolo Colón ganó el premio Cy Young de la Liga Americana. Colón se convirtió así en el segundo dominicano que recibe el galardón, sumándolo a los tres conseguidos por Pedro Martínez en 1997, 1999 y 2000. El corpulento derecho fue el líder del circuito con sus 21 victorias, y es el primer serpentinero de los Angelinos que se lleva el galardón en 41 años.
Ver más...

Horror en el Ricardo Saprissa

Foto Subhome: 298299

Horroroso: así califico la situación polémica que se dio con el jugador Roberto Segura, del Carmelita, en el juego contra Saprissa. Cuando Segura está celebrando, el asistente Róger Bonilla le indica al central Alexandro Jiménez que el carmelo hizo obscenidades con un dedo. Pero no fue así.
Ver más...

"Saprissa y la Liga no son más que nosotros"

Foto Subhome: 1111657

Pese al papelón en el Morera, Jafet Soto señala que Heredia aún puede ser campeón y devolverle la factura a sus dos grandes rivales. ¿Como capitán herediano, qué tiene que decir en defensa de su equipo? -El equipo ha venido trabajando bien, a conciencia. Con los resultados de los últimos dos partidos no se puede medir toda la temporada. R/ Entiendo que la afición nuestra esté molesta, pero se trata apenas de dos partidos.
Ver más...

X' los clubes

En el Brujas, el futbolista Jairo Arrieta no podrá jugar el fin de semana ante Carmelita. El cuadro "brujo" efectuó ayer doble sesión de entrenamiento, y a partir de hoy solo harán una por día. Jugadores Carlos Clarke y Jahnny Flores están lesionados, con un problema en la clavícula y el menisco, respectivamente.En el equipo de Santacruz se estudia posibilidad de jugar el domingo a las 4 p.m. ante Puntarenas, pues a las 11 a.m. el calor es insoportable.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr