Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Miércoles 09 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.

Murió cruzrojista en accidente de tránsito

Foto Subhome: 1112019

Batán- Una violenta colisión entre un furgón y una ambulancia ocasionó ayer, alrededor de las 9:20 a.m., la muerte del administrador de la Cruz Roja de Siquirres, Arnoldo Garro Núñez, de 33 años, quien viajaba solo.
Ver más...

Muere en guindo junto a su novia

Foto Subhome: 1112079

San Vito. - Adolfo Marín, de 21 años, falleció antenoche al caer a un precipicio de 100 metros en el automóvil en que viajaba junto a su novia Johana Muñoz, de 16 años, quien resultó herida.
Ver más...

Falleció niño en atropello

Foto Subhome: 1111717

Aguas Zarcas - Autoridades judiciales de San Carlos tratan de dar con el responsable de atropellar a Maikol Alberto Escalante Taleno, de nueve años, quien falleció antenoche en la clínica de Aguas Zarcas de San Carlos, informó la policía local.
Ver más...

Pistas señalan a dos sospechosos

Foto Subhome: 1111928

Puntarenas.- El OIJ local disponía ayer de algunos informes, todos por corroborar, que podrían llevar hasta los sospechosos de asesinar a Carlomagno Cascante, abogado del PANI, cuyo cuerpo apareció anteayer en un cañal de la finca La Rioja, en Barranca.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1111800

Dos hombres de apellidos Valverde y Sibaja, que se dedicaban a asaltar tran seúntes en las inmedia ciones de San Pedro de Montes de Oca, fueron de tenidos ayer cerca de la UCR, minutos después de haber asaltado con un ar ma a una joven. La policía les decomisó un arma, ca libre 38, y la motocicleta en que viajaban.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr