Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Miércoles 09 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.

Nueve parejas por cabeza

Foto Subhome: 1111707

En promedio, las 317 mil personas que contestaron la encuesta de la página Durex.com han tenido nueve compañeros sexuales al menos hasta este año. Al comparar números entre hombres y mujeres, ellos tienden más a cambiar de compañía, pues llevan unas 10 parejas, mientras ellas casi no alcanzan los siete.
Ver más...

Coma todo lo que pueda pintar

Foto Subhome: 1111589

Imprimir en una hoja de azúcar o morder galletas pintadas con tinta comestible son parte de las novedades que exhibirá, a partir de hoy, Génesis Internacional, en San Francisco de Dos Ríos.
Ver más...

Consulta psicológica

Foto Subhome: 1032926

-A mis 37 años busco trabajo y cuando me preguntan la edad, me desespero. R/ Su mayor fortaleza es la experiencia que posee, explote ese aspecto al presentar su solicitud de trabajo y recuerde que sus recursos de creatividad son enormes y quizás poco explorados. ¿Cuáles son sus fortalezas para poder generar recursos?
Ver más...

Corazón partío

Vivo en Alajuela, ando con un muchacho desde hace tres meses y no he querido perder la virginidad con él. En estos días, he sentido que trata de buscar otras mujeres para satisfacerse. ¿Qué debo hacer? ¿Cree que me dejará si me sigo negando a tener sexo con él? Nací el 11 de diciembre de 1979.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. Tiene que mostrar interés a la situación familiar e informarse. Causará buena impresión a sus compañeros. Posterga lo importante. Confiar en sí, será la clave que le ayudará a lograr lo que quiere en lo laboral. Los tratos financieros le serán favorables.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr