Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Domingo 13 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica. Estas notas corresponden a la edición del sábado

¡Escándalo!

Foto Subhome: 1114217

El escándalo fue el protagonista ayer en el mundo de la farándula, tras la detención de un conocido agende de modelos. Inmediatamente, muchas de las bellas que en algún momento trabajaron con él o fueron llamadas para participar en eventos hablaron con Al Día.
Ver más...

La pruebita salió negativa

Foto Subhome: 1114060

La modelo costarricense Vica Andrade no está embarazada, como lo decían los fuertes rumores que circulaban en el mundillo farandulero mexicano. La palmareña, quien ha dicho en reiteradas ocasiones que está trabajando fuerte junto a su pareja el productor mexicano Guillermo del Bosque, para concebir a su tercer hijo, se habría realizado una prueba de embarazo.
Ver más...

Papacito de nuevo

Foto Subhome: 1114183

El novelón protagonizado por Aracely Arámbula y Luis Miguel es cosa de nunca acabar y esta semana el asunto prendió fuego porque en México corrió el rumor de que la actriz espera un bebé. Programas de chismes como "La Oreja", "Escándalo TV" y varios sitios web como Terra.com, resaltan el rumor.
Ver más...

En la boca del lobo

Foto Subhome: 1114504

Pasa hasta en los Grammy. Mariamalia Jacobo se fue a la entrega de los Grammy y presentó el jueves un especial en "7 Estrellas". Ella mostró una nota sobre la fiesta en honor a José José, donde varios artistas cantaron canciones de este famoso cantante mexicano. Lo curioso es que todos los artistas se equivocaron en las letras de los temas. ¡Horror!
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1114297

Las vaqueras de la sonrisa rápida. Miss Costa Rica Johanna Fernández y la conductora Laura Rodríguez, de "En Vivo", se pelearon el título de la chica con la sonrisa más rápida del Oeste. Ganó la reina, porque es de Santa Ana. A pesar de ir vestidas como vaqueras, estas guapas muchachas no tienen nada de pistolas, pues están en forma y con excelente condición.
Ver más...

"Queremos conocer a las ticas lindas"

Foto Subhome: 1109756

El grupo mexicano Reik se reunirá con los ticos en el Palacio de los Deportes, en Heredia, para cantar completito su primer disco homónimo. Además, los chicos darán varias sorpresas, y hasta tocarán "covers" de Maroon 5, según dijo ayer a Al Día el guitarrista Julio Ramírez, vía telefónica desde Guatemala.
Ver más...

Juanes dará concierto por víctimas de minas

Foto Subhome: 1114448

El cantautor colombiano Juanes se puso la camisa social y se comprometió a dar un concierto en beneficio de las víctimas de las minas antipersonales en Nicaragua, en octubre del próximo año. Anoche se presentó en el estadio nacional de béisbol de ese país, pero antes dijo sentir "rabia y frustración" por la insensibilidad de muchos países ante el problema de las minas.
Ver más...

¿Quién es el mejor?
Daddy Yankee
Don Omar
Nombre:
Residencia:
Comentario:

Ver resultados

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr