Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 13 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.

Centro de torturas en Londres

Foto Subhome: 1115494

Londres, Inglaterra/EFE y AFP.- El Gobierno británico mantuvo un centro secreto de tortura durante la Segunda Guerra Mundial (1939-45), para obtener información de presos alemanes, según unos archivos nacionales a los que tuvo acceso el diario "The Guardian", y cuya investigación reveló ayer.
Ver más...

Nuevo revés para Fujimori en Chile

Foto Subhome: 1115561

EFE y AFP.- La justicia chilena postergó, hasta el próximo lunes, la vista de un recurso de amparo a favor del expresidente peruano Alberto Fujimori, que lleva seis días detenido en Santiago, informaron fuentes judiciales.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1115524

AFP La capital de Francia está en alerta ante el riesgo de verse afectada por la violencia que sacude al resto del país, debido al incremento de episodios de protesta en los suburbios, tras 16 días consecutivos de violencia. Manifestantes se enfrentaron a la policía en la ciudad de Lyon, obligándolos a lanzar gases lacrimógenos para dispersar a la multitud que los atacaba.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1113597

EFE Kathleen Ham vivió más de tres décadas esperando que la justicia estadounidense condenara a Fletcher Worrell, el hombre que la violó en 1973 y que había quedado libre bajo fianza. Pero la espera valió la pena y, finalmente, fue hallado culpable, luego de que fue comparado su ADN con una muestra guardada desde aquel año. Worrell fue arrestado en el 2004 y su identidad develó sus antecedentes.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr