Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 13 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.

"Era un hombre ejemplar y muy trabajador"

Foto Subhome: 1115539

Pérez Zeledón.- Gilberth Cascante, de 53 años, se fue hace ocho a los Estados Unidos para atrapar su sueño de tener un taller propio, pero dos puñaladas en la espalda y el pecho acabaron con su anhelo, la madrugada del jueves pasado, frente a la panadería donde trabajaba en Treton, Nueva Jersey.
Ver más...

Peligra suministro de combustibles

Foto Subhome: 1115240

Transportistas y gasolineros están preocupados por un posible desabastecimiento de combustibles, ya que, el próximo jueves, vencen unas 900 concesiones para acarrearlos.
Ver más...

"Aló, aló. Otra vez sin cable telefónico"

Foto Subhome: 1115512

Para los vecinos de La Rita , Ticabán, La Rosa, Balastre, Santa Teresa y Tarire de Pococí, levantar el auricular y no escuchar tono, ya no es sorpresa.
Ver más...

Sindicatos amenazan con seguir en huelga

Foto Subhome: 1115525

Lejos de llegar a su fin, la huelga de Acueductos y Alcantarillados cambió de tono y amenaza con extenderse varios días más.
Ver más...

África en "safari liberiano"

Foto Subhome: 1115490

Liberia.- Si lo más cerca que ha estado usted de África son los metros que hay entre el televisor y su sillón, vaya apagándolo, ya que a finales de diciembre se abrirá en El Salto, en Liberia, el zoológico "África mía", con animales exóticos en libertad, tipo "safari".
Ver más...

Milena Grillo, un "ángel" de la niñez

Foto Subhome: 1114018

Su trinchera de lucha es la Fundación PANIAMOR. Desde ahí, libra a diario una batalla para que a los menores se les respeten sus derechos, y no se les explote sexualmente. Por esa labor, Milena Grillo, directora ejecutiva de PANIAMOR, fue distinguida por la revista Latin Trade como "líder humanitaria del año".
Ver más...

San José lucirá pronto su bandera e himno

Foto Subhome: 1114553

San José dejará de ser un cantón sin himno y bandera, y usted puede ayudar a que los josefinos estrenen símbolos este año. La Municipalidad de San José está convocando para que les envíen propuestas de letra y música del himno oficial del cantón central de San José, que deben ser inéditas y de fácil entonación.
Ver más...

Guerra a la droga no da tregua

Foto Subhome: 1115136

El sol pegaba fuerte y hacía mucho calor, pero eso no debilitó la ilusión del niño Alex Molina, quien llegó en busca de autógrafos de sus jugadores favoritos.
Ver más...

Escuelita, escuelita, ¡cuánto tiempo ha pasado!

Foto Subhome: 1114268

La piel se erizó. Los recuerdos afloraron con cada paso. Definitivamente fue un torrente de emociones lo que recibió a los once exalumnos de la Escuela Delia Oviedo de Acuña, en la Las Juntas de Abangares, que el viernes volvieron y hasta recibieron un diploma, al cumplir 50 años de su graduación.
Ver más...

Llenazo absoluto en Heredia para ver a los jóvenes de Reik

Foto Subhome: 1115580

Reik llegó al escenario sobre una alfombra de gritos que luego los envolvió, por completo, sin tan siquiera haber dicho ni pío. A las 8:50 p.m., salieron y entonaron los éxitos de su único disco, como el coreado "Noviembre sin ti".
Ver más...

Para volver a soñar con casa

Foto Subhome: 1113488

Una simple promesa. A eso suena, para muchos, la frase que repiten, una y otra vez, los aspirantes a la Presidencia de la República: "En cuatro años vamos a resolver el faltante de viviendas".
Ver más...

Rottweiler: un perro, una responsabilidad

Foto Subhome: 1115546

En Alemania al rottweiler se le vende como un perro para niños. Claro, antes de esa adquisición, la ley obliga al vendedor a demostrar, con documentos y pruebas, que los padres del cachorro fueron entrenados y son equilibrados, tranquilos y obedientes.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1115498

San Ramón. Con danza, teatro, titiriteros, música trova, retahílas, comparsa, mascaradas, pintura y poesías, artistas nacionales y de la región de Occidente, se pronunciaron ayer en San Ramón contra el TLC. Además, pidieron a la población acudir a la marcha de este jueves 17, en San José. Colaboró Carlos Salazar.
Ver más...

Un orador con grandes esperanzas

Foto Subhome: 1114564

Las Juntas de Abangares - Crístofer Brenes Montero recorre en bicicleta, cada día, los 3 kilómetros que separan sus dos hogares: la casa y la escuela. No le importan el intenso sol ni la lluvia.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1114473

¿Están en regla los permisos? Como vecino de la zona de Gandoca de Talamanca, me preocupa el hecho de que cada día observo cómo una gran cantidad de furgones pesados sale a diario con madera. Me pregunto si todos estos camiones cuentan con los respectivos permisos para deforestar la zona.
Ver más...

Encuesta aldia.co.cr

-¿Se siente usted seguro cuando viaja en taxi? "Yo vivo en Los Ángeles, California, vine de vacaciones a Costa Rica y la verdad es que me dio mucho miedo, pues un taxista me asaltó. Después de sufrir esa experiencia, comencé a pagarle a un vecino de mi mamá para que me llevara a todos lados".
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr