Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 13 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Municipalidad abrió concurso

San José lucirá pronto su bandera e himno

Mónica Umaña D.

San José dejará de ser un cantón sin himno y bandera, y usted puede ayudar a que los josefinos estrenen símbolos este año.

La Municipalidad de San José está convocando para que les envíen propuestas de letra y música del himno oficial del cantón central de San José, que deben ser inéditas y de fácil entonación.

Los premios son...

La Municipalidad de San José le dará al ganador del himno (música y letra) y la bandera un premio de ¢750 mil, y una mención honorífica.

Además, la propuesta requiere evocar aspectos del paisaje, geografía, historia, cultura, tradiciones, costumbres y valores del territorio y población capitalina.

Diseño opcional

En el caso de la bandera, puede ser elaborada a mano o a computadora. Tienen que presentarla en papel cartulina a color o en disco compacto; y con dimensiones de22 cm x 14 cm. Quienes hagan sus propuestas no deben incluir en la bandera ningún emblema o escudo.

Si usted se anima y participa, debe hacerlo en dos sobres cerrados, que es un requisito.

El jurado calificará la creatividad y originalidad, el mensaje y significado, la concordancia con el lema del escudo del ayuntamiento y con la condición de capital de la República.

La fecha de entrega máxima, del material, es el 23 de diciembre. Éste se recibirá en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Humano o de Comunicaciones del ayuntamiento. Los resultados serán publicados en los medios de comunicación, programas de radio y página web de la Municipalidad de San José, además se comunicará, por escrito, a los ganadores

Foto: 1114553
El ayuntamiento josefino recibirá propuestas.
Manuel VEGA

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr