Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Domingo 13 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.

Manudos van con hambre

Foto Subhome: 1115233

Liga Deportiva Alajuelense enfrentará hoy a Ramonense en terreno poeta, un juego que en el papel debería ser fácil para los manudos. La delantera más ofensiva del torneo se medirá con el equipo más deficiente del campeonato, que a su vez, es el que menos goles hace y el segundo club que más anotaciones recibe.
Ver más...

Un alemán muy vanidoso

Foto Subhome: 1115101

Se confiesa un muchacho travieso e inquieto, cualidades que ha demostrado en la cancha. Además este delantero, pequeño en estatura, pero enorme en talento se considera una persona vanidosa y entregado a su hijo.
Ver más...

Goleada española

Foto Subhome: 1115502

España dio un paso hacia el Mundial al golear en Madrid a Eslovaquia por 5-1, en partido de ida de la repesca, con tres goles de Luis García. Pese al 5-1, España vio peligrar el resultado al inicio del segundo tiempo, ya que los eslovacos se colocaron con un peligroso 2-1 en el minuto 48, debido a un error de Luis García, quien a la postre sería el héroe con tres goles.
Ver más...

Ya huele a Alemania 2006

Foto Subhome: 1115467

AP / Londres - Inglaterra necesitó dos goles de último minuto para vencer a Argentina. Brasil se encargó de despachar a Emiratos Arabes Unidos mucho antes y Francia y Alemania no se hicieron daño en noventa minutos.
Ver más...

Un día en el Camp Nou

Foto Subhome: 1115042

Barcelona, España. - Un día en el estadio Camp Nou, del FC Barcelona, resulta apasionante para aquellos que gustan del fútbol en su máxima expresión, sobre todo si al final del día se tiene la dicha de sentarse en la gradería para ver a Ronaldinho, Etoo y compañía meterle 5-0 al rival.
Ver más...

Campos es líder

Foto Subhome: 1115551

Aquiares, Turrialba-. El pedalista Marvin Campos de Interfin Banex no tuvo reparos para admitir en la primera jornada de la Ruta de los Conquistadores, la superioridad del suizo Thomas "Superman" Frischknecht.
Ver más...

Breves

Foto Subhome: 1115545

Judo nacional dio mucha pelea. Los judocas costarricenses dieron la cara ayer en el Quinto Panamericano Infantil de Judo, desarrollado en el Gimnasio Nacional con la participación récord de 22 países. Mayarie Hernández, y Ian Ignacio Sancho, ambos de 13 años, fueron los mejores exponentes de Costa Rica, con medallas de plata. Hernández cayó en la final ante Catiere Moya de Brasil.
Ver más...

Pantera aún ruge

Foto Subhome: 1113380

"La Pantera" sigue al acecho y no deja de disfrutar cada partido. Juega al fútbol, mientas disfruta su vida al máximo con su familia. Entre bromas y su característica alegría natural, Richard "La Pantera" Smith conversó con Al Día y compartió algunas de sus características e intimidades como persona y como futbolista.
Ver más...

Buzón de los Fiebres
¿Cómo califica el desempeño de Costa Rica ante Francia?
Excelente
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Muy malo
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

Ver resultados

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr