Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 13 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.

OIJ tomó calle de la Amargura

Foto Subhome: 1115031

Montes de Oca-11:30 p.m. Agentes de la Sección de Capturas del OIJ, en coordinación con oficiales de Tránsito, policías municipales, miembros de la Municipalidad de San Pedro y de K-9, efectuaron antenoche un operativo en la calle de la Amargura, en San Pedro de Montes de Oca.
Ver más...

Detenido por violar a su propia hija de 4 años

Foto Subhome: 1115526

Un nicaragüense de apellido Rivera, de 28 años, fue detenido ayer, alrededor de las 3 p.m., pues figura como principal sospechoso de haber abusado sexualmente de su propia hija, de cuatro años. El hombre fue denunciado ayer al mediodía por su esposa, una joven de 17 años, también nicaragüense, quien aseguró que el hombre había violado a la niña.
Ver más...

Asaltaron, dispararon y tras las rejas acabaron

Foto Subhome: 1115550

Creyeron que escaparían fácilemente después de asaltar antenoche un minisúper de Vista de Mar, en Goicoechea, pero los cinco ladrones fueron detenidos en las cercanías del estadio Coyella Fonseca, en Guadalupe.
Ver más...

Narcos ante la justicia

Foto Subhome: 1115495

Dos guatemaltecos de apellidos Carranza, de 41 años, y Flores (25) deberán responder mañana, ante un tribunal de juicio de Liberia, por tráfico internacional de drogas, pues transportaban 105 kilos de cocaína en un furgón.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1115547

Oficiales de la PCD desarticularon una banda que se dedicaba a vender droga en la zona turística de Puerto Viejo, Sarapiquí. El grupo era liderado por un colombiano de apellido Castillo, de 27 años, y cuatro hombres apellidados Kevy (19), Salomón (18), González (30) y Miranda (26). A los detenidos les decomisaron 127 piedras de crack, joyas, 5 gramos de marihuana, 2 revólveres, calibre 38, con 12 municiones, 3 matas de marihuana y ¢117 mil en efectivo.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr