Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 13 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica. Estas notas, excepto el horóscopo y Corazón partío, corresponden a la edición del sábado

Lo último llega a Tiquicia

Foto Subhome: 1114469

En las últimas semanas, las tiendas ticas se han llenado de lo más nuevo en tecnología. Hay aparatos que le darán ganas de correr a comprarlos y otros que lo harán preguntarse cómo los humanos hemos llevado tan lejos los inventos.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1114398

En el mundo de la velocidad y lo instantáneo, miles de militantes del "Movimiento Slow" aseguran que andar por la vida a paso más lento tiene efectos beneficiosos en el trabajo, la salud, las relaciones familiares y hasta en el sexo. El equilibrio, según ellos, consiste en actuar con rapidez cuando tiene sentido y ser lento cuando esto sea lo conveniente.
Ver más...

Corazón partío

Tengo un problema con un hijo que se casó con una muchacha hace un año y ya tiene un hijo. Lo que pasa es que quiere venirse a vivir conmigo. Yo no estoy de acuerdo porque mi casa es muy pequeña y no tengo espacio para ellos.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. El trabajo le reportará beneficios. La vida social no será lo que usted esperaba. Se sentirá excepcionalmente confiado en sí mismo. Su ingenio es reconocido y ponderado. Deje siempre la mejor sonrisa donde quiera que vaya. Dedique la noche al hogar.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr