Mundo insólito
No pudo hacerse cirugía plástica
AP Su vida fue increíblemente cruel y por tres años seguidos, consiguió el título del "perro más feo del mundo". Él es Sam de Santa Bárbara, California, que por 15 años tuvo que vivir siendo terriblemente espantoso sin una razón más que haber nacido así. Sam murió hace poco, de seguro por no soportar verse sin pelo, con los ojos deshorbitados y los dientes torcidos.
Demandó al perro
AFP Pirata, un perro bóxer, tuvo que ir a juicio tras ser demandado por alterar con sus ladridos los nervios de un abogado, que lo encausó junto a su dueña en la ciudad peruana de Lambayeque. Según el abogado, Pirata fue el responsable de haber alterado su sistema nervioso y contribuido a la pérdida de su puesto como vocal de una corte, pues sus ladridos no lo dejaban estudiar. La justicia le dio la razón y la dueña de Pirata tuvo que llevarlo a otro lugar, además de pagar una multa de $176.
Diamantes de ceniza
AP Para aquellos mexicanos que no sólo desean mantener en la memoria a sus seres queridos fallecidos, a partir de ahora tendrán otra opción: solicitar que sus cenizas sean transformadas en un diamante. Fundada en el 2004 y con presencia en 14 países, la empresa suiza Algordanza comenzó operaciones para ofrecer a las personas, convertir las cenizas en pequeños diamantes de hasta un kilate. México es el primer país americano donde se establecen y no descarta ir a otros lugares. Los diamantes se obtienen a partir del carbono extraído de las cenizas.
|
 |
¿Así, o más feo?.
|
|