Descartan operación
Raúl estaría listo para el Mundial
Madrid/ DPA. - El Real Madrid y la Selección de España recibieron ayer una buena noticia, pues el delantero Raúl González no pasará por el quirófano, tras una lesión en su rodilla.
Los médicos del club, después de consultar con otros especialistas, decidieron crear un plan de recuperación que podría devolver al atacante a los campos de juego en "tres o cuatro meses".
El jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Alfonso del Corral dejó entrever que la situación es delicada y que si el tratamiento no da resultados, no descarta una posible intervención.
"El tratamiento consiste en tratar de fortalecer los músculos para recuperar la rodilla, bajar la inflamación y el dolor, así evitamos la operación", agregó el médico merengue.
Las explicaciones de Raúl fueron seguidas por toda España, ya que el delantero es la máxima estrella y esperanza de la selección española para Alemania 2006.
La cita mundialista comienza el 9 de junio, por lo que una visita al quirófano privaría a España de su líder. Uno de los que más preocupado fue el seleccionador español, Luis Aragonés, que se resiste a pensar en lo peor.
"Hasta el último día lo esperaré, está claro que Raúl es un jugador especial y si está en condiciones contaré con él", sentenció.
|