![]() |
||||
Portada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
|
Clasificación a semifinales Herediano vino de más a menos Sería la primera vez en los últimos seis torneos que queda fuera de los cuatro primeros Ileana Sandíisandi@aldia.co.cr Heredia. - Por primera vez en las últimas cinco temporadas, el Club Sport Herediano podría no estar entre los mejores cuatro equipos de nuestro país. Los florenses, si no clasifican a semifinales el próximo domingo ante Ramonense, estarían repitiendo la historia de la temporada 1999-2000, cuando se ubicaron en la quinta posición con 61 puntos.
Desde entonces, el equipo rojiamarillo se ha mantenido dentro de los cuatro mejores, donde ha cosechado: dos subcampeonatos (2000-2001/ 2003-2004), un tercer lugar (2004-2005) y dos cuartos lugares (2001-2002/ 2002-2003). Por eso, los jugadores florenses aceptan la responsabilidad del mal momento del club. "De una u otra forma era nuestra responsabilidad, nosotros tenemos el compromiso con el club, con la afición. Por eso, aunque el domingo tendremos una remota posibilidad de clasificar lo vamos a dar todo", dijo Jafet Soto. Por su parte, el delantero Ever Alfaro señaló que a pesar de que se sienten muy mal, no tienen ningún sentimiento de culpa y que esperan remediar la situación en el Torneo de Clausura. "Las cosas no terminan aquí y nosotros seguiremos luchando". Pero no estar entre los semifinalistas no deja de inquietarlos, pues reconocen que le quedaron debiendo a la afición. El juego clave para los heredianos es este domingo en el estadio Eladio Rosabal Cordero y deben esperar que Puntarenas pierda en su compromiso ante Liberia.
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr |